El palacio malvado (Los Royal #3) - Erin Watt

lunes, 16 de octubre de 2017

Título: El palacio malvado
Autor: Erin Watt
Género: New Adult
ISBN: 978-8416224500
Páginas: 336
Fecha de publicación:6 de septiembre de 2017
Editorial: Oz editorial
Precio: 17,90€

WEB EDITORIAL
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Reseña, La princesa de papel, Libro 1 
Reseña, El príncipe roto, Libro 1 



CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES

Hoy os traigo la reseña de el tercer y último libro de la trilogía Los Royal. "El palacio malvado" y tengo que decir que ha sido una trilogía que si por algo destaca es por ser ADICTIVA, si totalmente adictiva y sorprendente con unos giros que nos dejan con la boca abierta. En general ha sido una historia que me ha mantenido completamente enganchada desde el primer libro. Los hermanos Royal saben cómo enamorar y como volver a todos locos. Pero como seguro sabéis… las historias de Los Royal no acaban aquí y próximamente  se publicará el primer libro de la historia de Easton, uno de los hermanos que mas me han intrigado y conquistado y que espero que OZ editorial traiga en español.

«Soy un Royal, nena. Yo no huyo. Yo lucho.»

Si habéis leído mis anteriores reseñas sabréis que estos libros me han maravillado y matado a disgustos sobre todo sus finales (demasiado interesantes y shockeantes para mi pobre corazón jaja) por lo que estaba deseando tener entre mis manos este último libro. Aunque ha conseguido mantenerme en todo momento enganchada leyendo tengo una pega que ponerle y es que se me hizo bastante repetitivo  en ciertos momento de la trama, pero a pesar de todo eso, he disfrutado de nuevo con líos y enredos de Los Royal y Ella Harper. 

El libro comienza justo donde termina el segundo, esos momentos sorprendentes que nos dejan con la boca abierta todos: reaparece el padre de Ella y acusan a Reed de asesinato, por lo que la trama de este libro irá dirigida en gran parte a intentar esclarecer que fue lo que realmente pasó y saber si fue Reed u otro el verdadero asesino. Ella finalmente ha encontrado un hueco en la familia Royal y la aparición de su padre hará que todo eso se tambalee de nuevo, deberá conocer y empezar una relación con alguien que es totalmente desconocido para ella, y todo eso sumado a la preocupación de que su novio pueda acabar en la cárcel.

«Yo también la veo a ella. Ella Harper es lo único que veré, porque es mi futuro. 
Es mi acero, mi fuego y mi salvación. 
Ella es mi todo.»

Al igual que en el segundo libro volvemos a tener ambos puntos de vista, de Reed y Ella, y así podremos ir conocimiento de sus propias perspectivas que piensan y sienten en todo momento de la trama. Tengo que reconocer que me gustan mucho más los libros así ya que en todo momento podemos saber que se les pasa por la cabeza a cada uno de los protagonistas. Destaco en general la evolución de los hermanos Royal desde el primer libro. Cuando Ella llega a su vida estaban rotos y destrozados y poco a poco han ido cambiando para mejor, sobre todo Reed que ha encontrado en Ella todo lo que necesitaba.


En definitiva, El palacio malvado, es un gran cierre para esta trilogía, llena de momentos de tensión, risas, amor, cabreos y salseo, pero si algo tienen estos libros, es que es imposible dejar de leer. Entretenimiento y diversión hasta la última página.

Patry

5 comentarios:

  1. Hoooola Patriii :) Disfruté mucho tu reseña! <3 No sé si leeré el libro, ya que el primero me gustó un poco pero no creo que quiera leer los demás de la trilogía. Pero aún no sé. Aún así, devoré tu entrada <3 HERMOSA! Me alegro muchisimo de que te haya gustado el libroooo :3 Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a esta trilogía, no paro de verla por todos lados y solo espero poder leerla pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no entran en mis planes de lectura por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry, pasé muy muy muy por encima ya que estoy leyendo actualmente esta novela.
    Esperemos este sea tan adictivo como los anteriores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En un primer momento estos libros me llamaron mucho la atención, ya que la portada me gustaba y la trama también. Pero por lo que veo este segundo ya no está gustando tanto y es que en sagas, series, trilogías...siempre pasa lo mismo, siempre hay un descenso de la calidad de la trama.
    Así que por ahora no me lo planteo, prefiero autoconclusivos.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.