¿Quien mató a Alex? El secreto desvelado - Janeth G. S.

miércoles, 12 de abril de 2017

Título: ¿Quién mato a Alex? El secreto desvelado
Serie: Libro 2/2
Autor: Janeth G. S.
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 978-8416224555
Páginas:416
Fecha de publicación: 5 abril 2017
Editorial: OZ editorial
Precio: 16,90€

WEB EDITORIAL
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.
Reseña, ¿Quién mató a Alex? , Libro 1

*CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR*

El secreto desvelado es la esperada conclusión de ¿Quien mató a Alex? Y después de ese final tan impactante estaba deseando tenerlo en mis manos para comprobar por mi misma si mis sospechas y teorías podían ser reales y finalmente descubrir quién fue el asesino. Este segundo libro continúa justo donde acabó el primero. Recordáis que Hannah acaba de ver la muerte de de otra persona muy cercana a ella y todo indica que fue el mismo que mató de Alex, todo por intentar ocultar la verdad y no ser descubierto. Hannah está asustada ya que ahora es ella la que está en el punto de mira del asesino y si no deja de investigar su vida y la de su familia y amigos puede correr la misma suerte que Alex. 

Esta segunda parte toma un rumbo diferente, es más intensa, con mas misterio y maldad y el romance entre Alex y Hannah está más desarrollado, aunque en ocasiones he llegado a pensar que era un poco empalagoso para mi gusto jeje. Hannah no puede olvidar lo que le pasó a su amiga y siente que ella es la culpable. Está dispuesta, ahora más que nunca a averiguar quién fue el asesino aunque las sospechas la llevan a pensar incluso en la gente más cercana a ella. ¿En quién debería confiar ahora?

Durante toda la lectura me he vuelto literalmente LOCA por saber quien se escondía tras los crímenes y las amenazas. Porque en un momento sospechas de uno y luego otro y otro... y así todo el rato. ¡He llegado a sospechar hasta de Hannah y Alex! ¿Creéis que ellos pudieron tener algo que ver? De verdad, no sabes que creer y que pensar y eso realmente me ha gustado mucho porque me ha mantenido pegada a las páginas del libro hasta llegar a la última frase. Y hablando de la última frase, según me he enterado la autora está pensando escribir un tercer libro pero con otros protagonistas y tras leer este final nos deja pequeñas pistas de quien puede ser: D

En general, fue una lectura tan intensa y misteriosa como la primera parte e incluso con mas incógnitas que se iban desvelando poco a poco y dejándonos con la boca abierta por el giro que daban ciertas situaciones. Desde ya os digo, que si hay un libro para teorizar y sospechar sobre cualquier personaje, es este. Cuando tienes une teoría sólida y piensas quien puede ser el asesino la historia da un giro y vuelta a empezar, toca sospechar de otro y así te pasas gran parte del libro. No hay momento para el aburrimiento jejeje



En definitiva, ¿Quién mató a Alex?, es una lectura que recomiendo si os gustan los libros llenos de intriga, intensos, adictivos, con grandes giros en la trama, personajes con mucho misterio y ese toque sobrenatural. Sin duda una lectura que atrapa desde las primeras páginas.
Patry

5 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado. Me lo apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído la primera parte pero la tengo entre mis pendientes. Hasta ahora he leído opiniones muy buenas tanto de su primera como de esta segunda parte, así que espero poder comprármelas pronto porque sé que lo voy a disfrutar de lo lindo xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasé por encima, directo al resumen, para no spoilearme nada. No sé si leeré estos libros, pero por lo pronto me alegro mucho de que te hayan gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holis!!!
    Yo soy una persona a la que le gustan los libros llenos de intriga, intensos, adictivos, con grandes giros en la trama, personajes con mucho misterio y ese toque sobrenatural jajajajajajaj ya tengo el primero así que pronto los leeré. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Este me gustó más que el primero, quizás porque había más jaleo, lo que está claro es que era un no poder parar de leer. Yo no adiviné quien era el culpable, es que es algo imposible, jajaja, con tantos personajes y con tantas mentiras y medias verdades...

    Besinos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.