La promesa de Grayson - Mia Sheridan

miércoles, 19 de abril de 2017



Título: La promesa de Grayson
Autora: Mia Sheridan
Género: Romántico
Editorial: Phoebe
Páginas: 352
Precio: 17.95€ (papel) || 4.74€ (Ebook)
ISBN: 9788416970261



Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón. 

Siempre que sale algo nuevo de Mia Sheridan cuento los días hasta que pueda empezar a leer una historia suya. Este es el tercer libro suyo que leo y nunca decepciona y aunque he tardado un poco más de tiempo de lo previsto en leerlo (la semana santa y mis manías de no parar ni un segundo en casa), he disfrutado cada una de sus hojas.

No hay nada en la tierra que pueda superar el alivio que se siente cuando alguien te coge la mano en la oscuridad cuando más perdido y asustado estás.

Aunque por fuera la vida de Kira pueda parecer perfecta, ya que su padre es el ex alcalde de San Francisco, un ex influyente también y ha crecido rodeada de lujos, por dentro no es tan perfecta como parece. Ha tenido que huir de su padre y de su prometido después de que ambos le hicieran mucho daño, había sido mucho más feliz lejos de ellos si no fuera porque no tiene dinero y para poder acceder a la herencia de su abuela tiene que casarse. Grayson también está en una situación desesperada, los viñedos que ha heredado de su padre están en la ruina y como hace un tiempo lo condenaron a la cárcel por un accidente del que se arrepiente muchísimo, en el banco no le dan los préstamos necesarios para hacer que vuelvan a ser lo que eran. El destino hace que Kira y Grayson se crucen cuando más se necesitaban el uno al otro y aunque ella piense que él es un dragón y él piense que ella es una bruja, deciden llegar a un acuerdo para casarse y repartirse a medias la herencia de la abuela de Kira. Aunque se saquen de quicio muchas veces el uno al otro, provocan situaciones graciosas que los van acercando poco a poco y la atracción que hay entre ellos cada vez es más fuerte.

El amor no siempre es fácil y tierno, puede ser profundo e intenso. Estar enamorado significa que vas a arriesgarte por completo, hasta las partes más sensibles, a que te hieran. Porque el amor verdadero no es como una flor porque también teiene espinas.

 Lo que más me ha gustado fue la fortaleza que muestra en todo momento Kira, a pesar de que su vida no ha sido fácil ya que su padre es un estúpido y su ex es estúpido y medio, ella intenta por todos sus medios salir adelante lejos de ellos y de su dinero. También me ha gustado mucho el cambio de actitud de Grayson a lo largo del libro, es cierto que al principio parece el dragón que menciona Kira, pero cuando vas conociendo lo difícil que ha sido también su vida lo vas entendiendo y te van entrando ganas de achucharlo muy fuerte por ser tan cuquimono.

Hay capítulos que están contados desde el punto de vista de Kira y otros están contados desde el punto de vista de Grayson, ambos en primera persona explicándote que pasa por sus cabezas en cada momento. Me gustan mucho los libros contados desde el punto de vista de ambos personajes, así cuando alguno de los dos hace algo estúpido, por lo menos entiendes por qué lo hace.

Si lo permites, el dolor deja más espacio en tu interior para el amo. Y el amor que llevamos dentro nos hace sentir fuertes cuando nada más puede conseguirlo.

Me ha gustado mucho también la forma de escribir de la autora, haciendo que te metas en la historia con sus detalladas descripciones, pero sin hacerse pesadas haciendo que hasta te enfades por lo injusta que es la vida de los protagonistas a veces. 


Si no conocéis todavía a Mia Sheridan, os recomiendo sin ninguna duda que empecéis a leer sus historias geniales porque os aseguro que he disfrutado cada hoja de los libros que ella ha escrito, y este es perfecto para empezar con esta autora.

Vane

10 comentarios:

  1. Ainsss, qué pedazo de ganas le tengo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero este libro me llamó la atención en cuanto lo vi entre las novedades de la editorial, así que lo mantengo en mi lista a ver si cae pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero conseguirlo pronto porque le tengo muchas ganas y ya va siendo hora de leer algo de la autora.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a la fuerza que transmite kira
    La primera frase que has escrito del libro yo también me la anoté, me parece muy buena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de probar a esta autora de verdad, no paro de ver reseñas positivas de varios de sus libros por aquí y me han captado toda la atención de verdad.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de él, espero poder probarla proto.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bueno que te gustara. La verdad, ya desde la premisa no me llama nada, y leyendo la reseña no encontré nada que lo hiciera atractivo para mí, así que por ahora paso :) Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Vane! Me lo terminé de leer ayer y me encantó muchísimo, Mia Sheridan no decepciona porque sus historias son tan bonitas que no podés parar de suspirar de amor <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaah quisiera gritar de las ganas que le tengo a este libro, pero por me toca esperar para comprarlo el siguiente mes porque mi cuenta está llorando aún luego d la última compra que hice. Pero de que cae, cae. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. No entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que ganas tengo de leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.