Remember. Un amor inolvidable - Ashley Royer

miércoles, 8 de marzo de 2017



Título: Remember. Un amor inolvidable
Autora: Ashley Royer
Género: Juvenil
Editorial: Destino
Páginas: 384
Precio: 15.95€ (papel) | 9.99€ (Ebook)
ISBN: 9788408165514



Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Desde que leí la sinopsis de ‘Remember’ supe que tenía que leerlo, me llamó muchísimo la atención el argumento y, para no tener ninguna expectativa, decidí no leer ninguna opinión así me pillaría todo de sorpresa. Sabía que me iba a gustar y acerté sin duda.

—Yo siempre estaré contigo, Levi. Sé que todavía estás pasando por un montón de cosas, y lo comprendo. Yo solo quiero lo mejor para ti.
—Creo que ahora mismo tú eres lo mejor para mí.

Levi está viviendo el peor momento de su vida, han pasado seis meses desde que su novia Delia murió y no es capaz de superarlo por eso su madre decide que lo mejor para él es alejarse de todo lo que le recuerde a ella dejando atrás Australia para irse a vivir con su padre a Estados Unidos. Allí conoce a Delailah y todo empieza a cambiar, al principio no se quiere acercar mucho a ella ya que hasta su nombre hace que recuerde a su novia, pero por mucho que intente evitarla, ella está decidida a ayudarlo y poco a poco se van convirtiendo en inseparables.

Me ha dado mucha pena Levi, a sus diecisiete años ya ha sufrido más que mucha gente. Muchas veces durante la historia me han dado ganas de entrar en él y darle un abrazo para intentar consolarlo. Le cogí cariño desde el principio del libro, aunque fuera un poco deprimente leerlo al principio, pero es normal que se sintiera así ya que claramente estaba deprimido.

Tú eres la persona en quien más pienso. Lo único que tienes que hacer es sonreír  el corazón me da un vuelco. Y a veces no sé muy bien como manejarlo.

La actitud de Delailah me ha encantado durante todo el libro, es raro que la mujer sea la fuerte y el apoyo del protagonista para seguir adelante. Me ha gustado mucho (y hay que destacarlo más un día como hoy) encontrarme a un personaje así. Ella es la que se empeña en ayudarlo a pesar de que él no se lo ponga fácil, también muestra su carácter cada vez que lo tiene que hacer y cuando Levi se pone “tonto”. 

También me ha gustado que me hiciera entender lo que se puede vivir cuando sufres depresión, ataques de ira o ataques de pánico, eso posiblemente me ayudará a ponerme en el lugar de personas que sí lo padezcan y quizás me sirva para ayudarles.

Tenerte en mi vida es el mejor regalo que he tenido.

Aunque en general me ha gustado, no todo es bueno. A veces algunas situaciones me parecieron un poco precipitadas y forzadas, sin embargo otras veces me ha desesperado lo lentas que iban las cosas entre los protagonistas, aunque esto último lo entiendo ya que para el pobre de Levi es difícil, aun así tirando al final las cosas podrían ir un poco más rápido.

Se nota en algunas partes que la autora no tiene mucha experiencia escribiendo, a pesar de eso ha logrado escribir un libro que me ha enganchado desde el principio al final, me lo leí de un tirón.


Sin duda es un libro genial que os recomiendo totalmente, tiene sus fallos, como todos pero no os dejará indiferentes.

Vane

8 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusto mucho tu reseña desde que lo vi en book hauls me llama demasiado la atención espero hacerme con el pronto y a ver que tal me va a mi con el me quedo por aquí Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto mencionar este libro en varios sitios y tengo ganas de leerlo ^^ A pesar de que veo que hay cosas negativas, como lo que dices de las situaciones precipitadas, parece que también hay muchos aspectos positivos. Así que espero que me guste como a ti ^^ ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Que ganazas tengo de leer este libro por favor, espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    A mi de momento no me llama lo suficiente, y tengo otros que prefiero leer, me faltan horas al día para leer todo lo que quiero.

    besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Mmmm no se yo si leerlo o no, no tiene mala pinta pero esos fallos que mencionas de situaciones muy forzadas y precipitadas y luego situaciones demasiado lentas... no se.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Preciosa reseña, aunque de momento no me llama mucho la atención, y como tengo muchos libros por leer, creo que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que te gustó, pero que le encontraste sus contras. Y esas contras, sumadas a que realmente no me llama la atención... Mmm, no creo que sea para mí.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.