Todo por ti (Landon #1) - Anna Todd

lunes, 14 de noviembre de 2016

Serie: Landon #1
Título: Todo por ti
Autora: Anna Todd
Género: New Adult
Editorial: Planeta
Páginas: 384
Precio: 17.90€ (papel) | 8.99€ (Ebook)
ISBN: 9788408155324

Ficha técnica del libro



Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.



Desde que acabé los libros de After tenía bastantes ganas de leer la historia de Landon, el mejor amigo de Tessa y el hermanastro de Hardin. Como habían dejado su historia de amor un poco en el aire y me había quedado con la curiosidad de con quién se había quedado, por eso en cuanto supe que iba a salir su historia, quise leer este libro.

—Iría a donde fuera contigo. Lo sabes, ¿verdad?
—¿A donde fuera?
—Te quiero.
—Yo siempre te he querido.

Como sabemos de After, Landon estaba perdidamente enamorado de su novia Dakota y estaba planeando irse a Nueva York para vivir más cerca de ella y verla más frecuentemente. Sin embargo, justo antes de mudarse ella decide romper con él. Aun así él se va a vivir a Nueva York, aunque en vez de vivir con Dakota, vive con Tessa. Y aquí empieza el libro, con dos amigos viviendo juntos y ambos pasándolo mal por cosas del corazón.

Cuando Landon ya daba casi por perdida cualquier posible relación con Dakota y decide pasar página aparece Nora, una amiga de Tessa. Desde el primer momento se siente atraído por ella como si fuera un imán para él. Pero justo cuando Nora entra en su vida, reaparece Dakota y el lío está formado.
Aunque ya conocía a Landon de los libros de After y ya sabía más o menos como era, la verdad es que me faltó un poco de ese toque malote y rebelde en él. De todas formas es un buen chico, amable, educado… vamos, todo lo contrario a Hardin. 
«Quiero cuidar de ti.», dice mi corazón. Luego mi boca lo repite.

Este libro me ha decepcionado un poco, me esperaba un triángulo amoroso mucho más emocionante, aunque sospecho que en los próximos veremos mucho más del triángulo. Este libro me pareció introductorio para  ir conociendo a Landon y toda la historia amorosa que hubo entre Dakota y él (y en mi caso, me sirvió para que ella me cayera bastante mal).

Si no has leído la otra saga de libros de Anna Todd te va a costar un poco ubicarte porque ya conocemos de antes a casi todos los personajes que aparecen y sabemos más o menos por que están en Nueva York. 

Aunque me esperaba un poco más de este libro, me ha gustado. Me ha constado un poco engancharme a él porque tiene un ritmo más lento y mucho menos loco que After, pero casi se agradece. Sin duda es un buen libro para leer pausadamente.

Vane

11 comentarios:

  1. Uf, no me interesó nada After y esto, la verdad, tampoco. Gracias igual por la reseña. Qué bueno que te gustara, aunque fuera con reservas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he leído After pero no lo he descartado al cien, pero si tiene varios libros entrelazados ya ganó puntos a su favor
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo super pendiente acabar la saga de After, me llama mucho la atención este libro sobre London es un buen personaje. Que buena reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo la verdad es que odié con toda mi alma After y este no me llama absolutamente nada jaja. ASi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la reseña pero este libro lo voy a dejar pasar, no me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Vane! la verdad que Landon no fue un personaje que me gustase mucho en la serie de After, me hubiese gustado más una historia que tuviese como prota al amigo que se enamoró de Tessa, ahora no me acuerdo del nombre... (Seth?) dudo que llegue a darle una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo ya he leído toda la saga principal y estaba dudando sobre si leer este o no, y me has dejado con las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No he leído los libros de After y de momento no tengo intención de hacerlo, peeeeeero me ha tocado este libro en un sorteo y no sé si darle una oportunidad o esperar un poco más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Vane! Yo no he leído After y no creo que lo haga porque me han dicho que es horrendo y que no merece la pena ni para criticarlo. Me da pena porque es una saga de libros que a mí me hubiera gustado, pero dudo mucho que lo haga o al menos por ahora. Respecto a este libro, me ha gustado bastante y la verdad es que se me pasó muy rápido todo, pero sí que es verdad que tardé en engancharme al principio un poco como tú.

    Muchísimas gracias por esta entrada y te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Leí todos los libros anteriores, pero este no me llama el protagonista, para mí ya es una saga finalizada.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. No me he leído los libros de After, bueno solo el primero y dudo mucho que los continué así que descarto este, es una pena que no haya sido todo lo que esperabas.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.