¿Te amo o te odio? (My dilemma is you #2) - Cristina Chiperi

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Serie: My dilemma is you #2
Título: ¿Te amo o te odio?
Autora: Cristina Chiperi
Género: Romántico
Editorial: Suma de letras
Páginas: 360
Precio: 16.90€ (papel) | 8.99€ (Ebook)
ISBN: 9788491290308


El dilema continúa.

Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?
 Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?



El amor de verdad nunca se rinde.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, lo sabía antes de empezar a leer este libro y lo confirmé mientras iba pasando las páginas. Ya la primera parte de esta historia no me había convencido demasiado, pero con este libro he confirmado totalmente que esta historia no es para mí.

Eres lo único que cuenta de verdad para mí.

Esta segunda parte empieza donde lo deja el anterior libro, Cris y Cam ya están en casa después de volver de Los Ángeles. Aunque al principio parece que por fin su relación va a ser más estable ya que los dos están felices juntos, nada más lejos de la realidad. Me ha parecido completamente insufrible leer la “historia de amor” de estos dos, básicamente porque ahora están perfectamente bien, felices y contentos y a los cinco minutos ya están enfadados y solteros. El intento de hacer un triángulo amoroso (o un cuadrado, todavía no me ha quedado claro de todo) también se ha quedado a medias y bastante raro.

Ya suponía antes de empezar este libro que iba a estar lleno de tópicos como el anterior, pero todavía hay más en este. Lo peor de todo es que ni siquiera están bien planteados y redactados, es decir, parece que los suelta ahí en el libro y que no se molesta en darle un poco de lógica ni ponerlo en contexto.

Te quiero tanto que estaría dispuesto a renunciar a lo que fuera, incluso a ti, con tal de saber que eres feliz.

Se nota mucho que es un libro sacado de Wattpad y que la escritora no tiene demasiada experiencia escribiendo, porque hay partes que no tienen ni lógica. Algunas cosas no solo es que pasen demasiado rápido, si no que ni siquiera te das cuenta cuando se arreglan algunos problemas o cuando se crean. También se nota en el toque de misterio lo que he dicho antes de la falta de experiencia, porque vaya… Le ha quedado un poco raro también.

Pero bueno, no todo en este libro es malo. Lo he leído bastante rápido, así que al menos no se me ha hecho demasiado pesado, aunque algunas veces tuviera que dejar de leerlo porque me ponía de mala leche lo que leía.

Dado que te quiero, no tengo ni la menor intención de perderte. No puedo dejarte ir, te necesito tanto como el aire que respiro,.


En fin, como podéis ver, este libro no me ha gustado demasiado y aunque me queda un libro por leer de esta trilogía que creo que sale este mes, dudo mucho que siga con esta historia.
Vane

6 comentarios:

  1. Estos libros no me llaman la atencion y veo que no me pierdo nada. No creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Estoy un poco casando de este tipo de libros, no me llaman nada, y viendo tu puntuación no me estoy perdiendo nada. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Estos libros ya me cansan y en concreto esta trilogía no me llama nada de nada, así que la dejaré pasar.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Ay, una estrella. Y bueno, no, en realidad no me sorprende. Ojalá crezca y logre aprender de sus errores. Y ojalá que tu próxima lectura sea más disfrutable :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña honesta. La verdad que cuando vi las cubiertas me resultaron tan similares a otras que tampoco me gustaban que decidi saltearlos creo que con buen fundamento,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola, la verdad que estos libros me gustan si alguien tiene el segundo de my dilema is you que me lo pase por correo en - rulleli@live.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.