Miss you (Serie you #3) - Estelle Maskame

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Serie: You #2
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Género: New Adult
Páginas: 424
Precio: 16.95 € (papel) | 7.99€ (ebook)
ISBN: 9788408149996



Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa



Tal y como acabo el anterior libro, en cuanto 'Need you' llegó a mis manos, no tarde ni cinco segundos en empezar la ultima parte de esta trilogía.

En este libro, nos encontramos a una Eden muy cabreada (cosa que me parece muy lógica, yo buscaría a Tyler solo para darle una paliza si me hiciera algo asi) ya que no solo la ha dejado el novio si no que su padre es un imbécil con todas las letras y uno de sus hermanastros (Jamie) va por el mismo camino. Aun por encima tiene que lidiar con que todo el mundo se ha enterado de lo suyo con Tyler y se dedican a hacer comentarios a sus espaldas y a echarle miraditas. Teniendo en cuenta todo esto, Eden está contando los días para volver a Chicago a la universidad y dejar Santa Monica atras.

Tal vez lo nuestro se haya acabado, no porque no estemos enamorados el uno del otro, sino porque somos imposibles.

A pesar de que lleva un año sin saber nada de Tyler, este no tarda en volver para intentar arreglar las cosas, pero Eden tiene claro que después de todo lo que ha pasado, no piensa perdonarno. A no ser...

Me ha gustado muchísimo este libro, tanto que a pesar de que últimamente no me apetezca demasiado leer, no dudara a la hora de ponerme a leer este. Sin duda, lo que me ha gustado en general de esta trilogía ha sido Tyler y su forma de avanzar como persona desde el primer libro hasta el último. En este vemos a un Tyler completamente opuesto al del primer libro, pero manteniendo todas esas cosas que me encantaron desde el principio. Eden también me pareció más madura y me gustó su forma de lidiar con los problemas.

Cuando alguien te importa de verdad, quieres hacerle sentir bien. Eso es todo lo que quieres cuando amas a na persona.

Tengo que destacar al padre de Eden por imbécil, así de sencillo. Por mucho que no entiendas que tu hija se haya liado con su hermanastro hay límites que no se pueden pasar y él lo hace con creces, antes decía que me encantaba el progreso que había hecho Tyler como persona desde el primer al último libro... El padre de Eden también progresa, pero al revés.

La única pega que le puedo poner a este libro es que... ¡¡NO HAY EPÍLOGO!! me he quedado con la sensacion de que tiene un final a medio contar y me hubiera gustado saber cómo les iba la vida a Eden y a Tyler unos años más adelante.

Hemos crecido y hemos aprendido, pero lo más importante es que por fin nos hemos aceptado a nosotros mismos.

En fin, si lo que te apetece es meterte de lleno en una historia llena de amor y quieres adorar muy mucho a Tyler, debes coger ya estos libros y ponerte a leerlos. Te aseguro que no te defraudarán.
Vane

10 comentarios:

  1. He leído opiniones muy variadas sobre estos libros, yo la verdad que de momento no me ánimo porque no quiero empezar más series que luego me quedan a medias... Me alegro que para ti haya sido tan buena lectura.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Empecé con Love you y tengo Need you guardado aunque lo leeré indudablemente. Me alegro de ue te haya gustado y sobre todo, gracias por tu reseña. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Al principio pensaba que era trilogía, pero cuando me enteré de que eran cuatro libro flipé. No soy nada fan del género, así que no lo leeré, pero veo que en general gustan :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bueno que te gustara :) Yo no creo que lo lea, porque no es mi estilo :/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aun tengo en espera esta historia, creo que tengo un prejuicio contra ella, raro teniendo en cuenta lo que me gustan estas historias romanticas bipolares.
    Que pena no traiga epílogo, como dices estamos tan acostumbrados a ellos que sentimos nos falta algo para darle un cierre total.
    A ver si próximamente los arranco. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estos libros no me llaman la atencion, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el final de la historia de Tyler y Eden. Espero que me guste tanto como a ti :) ¡Gracias por la reseña!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso de puntillas porque estoy leyendo el segundo y me está gustando mucho :D
    Adoro a Tyler *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me he leído esta trilogía, porque no es mi estilo, así que unos tres libros menos para mí, que tengo una lista muy larga. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.