Dejan Huella #29

lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Hola! ¿Como ha empezado la semana? Hoy os traemos las frases de un libro que nos ha encantado....
¡La decisión de Stinger! 
Me gusta la forma en la que me haces sentir. Si me miraras así todos los días, como me estás mirando ahora, podría hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Ser más.


Me gusta que me hagas querer ser tan valiente como tú, que escuches lo que deseo y lo hagas de realidad.


La vida es salvaje


Grace me tranquilizaba y relajaba, y me dejé llevar or un sueño tranquilo, con mi Botón de oro entre los brazos.


A veces la terapia tarda años y años en fucionar, y otras veces puede existir un instante milagroso, un asombroso momento de amor que cura toda una vida de dudas y odio.


En la vida existen personas que nos hacen sentir libres de muchas maneras, a veces insignificantes.


Si, la vida puede dar la vuelta en un instante. Pierde el control, nena. Solo un fin de semana. Dejame a mí. Te cuidaré, te lo prometo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... ¡qué ganas tengo de leer esta novela y qué citas tan bonitas has puesto! ^^ Me quedo con la primera, la segunda, la quinta y la última :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo aún el anterior pendiente! Espero leerlo pronto.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por las frases, no creo que sea mi tipo de lectura, pero qué bueno que te hayan quedado a ti (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Síiii, yo también llené la novela de marcadores, tiene frases tan bonitas ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    Que citas y que libro<3 me encantó, la historia de amor entre Grace y Carson es lo mejor del mundo ^^
    Gracias por compartir estas bonitas frases del libro :)
    besitos, ¡nos leemos!^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.