Blog tour Doble Zero || Morgan Dark

viernes, 3 de junio de 2016


¡Hola! Hoy os traemos una entrada diferente para hablaros de la esperada continuación de Zero, un libro que nos gustó mucho y que reseñamos el año pasado (Aquí reseña). Con motivo de la publicación de Doble Zero la editorial y Morgan Dark han creado una iniciativa en la que participan diferentes blogs para promocionar el lanzamiento. Desde el día 1 al 10 cada blog irá subiendo en su blog información sobre los libros, la historia... cosas que la autora nos ha contado.

Aquí os dejamos lo que Morgan Dark nos ha contado de cómo surgió la idea de Zero. Esperamos que os guste y si aún no os habéis animado a leer el libro desde aquí os lo recomendamos :D

¿Como surgió la idea de Zero?

Una de las anécdotas más curiosas de Zero tiene que ver con el origen de la novela. 
Hace un año estaba terminando un libro, también juvenil pero que no tenía nada que ver con la saga Zero. Una editorial internacional me había ofrecido un contrato para publicarla y lo poco que me quedaba era pulir el manuscrito final. 
Pero un día, después de volver de un viaje, unos ladrones robaron en mi apartamento de Nueva York. Cuando entré, la casa estaba patas arriba y la mayoría de mis objetos de valor habían desaparecido, entre ellos, mi anillo preferido, que había sido un regalo de mis padres cuando cumplí los 18 años. 
Tuve que trasladarme a casa de una amiga mientras la policía registraba mi apartamento y hacía un inventario de las cosas que me habían quitado. Fueron días caóticos... Cuando todo pasó, me dio por pensar. No dejaba de preguntarme quién sería el ladrón, cómo sería… 
Me olvidé de la novela en la que había estado trabajando y empecé a escribir una nueva que tenía a un misterioso ladrón enmascarado como protagonista. Ni siquiera mi editora lo sabía. Cuando terminé el manuscrito, se lo mandé por correo. Me llamó unas horas más tarde para decirme que le había encantado y que quería publicarlo costara lo que costase. 
Y así fue cómo surgió Zero. 
Lo curioso es que cuando la novela estaba ya en imprenta, me llegó por correo un sobre negro sin remitente, muy parecido al que aparece en el capítulo 6 de Zero. Dentro estaba el anillo que los ladrones se habían llevado de mi casa meses atrás. Intacto. 
La verdad es que ni siquiera hoy sé quién robó en mi apartamento...


Morgan

Si queréis ver lo que otros blogs nos han contado os dejamos los links, e iremos actualizando a medida que vayan publicando.


PORTADAS DE ZERO || DOBLE ZERO

14 comentarios:

  1. Justo hoy empiezo Zero, que ganas le tengo!!! jejejeje
    Que curioso lo del robo, y lo del anillo :o
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo terminé hace unos dos meses yu dios es brutal
    Ya me contaréis:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info ;)

    Un besín =P

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de pillarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del booktour y ya nos contaras! Yo todavía tengo pendiente el primero, me tendré que poner ya.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estoy impaciente por leer Doble Zero! Zero fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Me sorprendió y me gustó muchísimo! Os lo recomiendo 100%
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bastante interesante lo que cuenta la autora, la verdad. No me llama mucho la saga, pero igual siempre es lindo leer lo que dicen los escritores, ¿no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De entrada te digo ¡qué pasada de portadas! No conocía la historia!
    Y la anécdota del autor es increíble, en especial que le hayan devuelto el anillo :o
    Voy a buscar Zero a ver si me gusto :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero aún tengo pendiente el de Zero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Tengo Zero pendiente, espero acabar los exámenes y poder leerlo pronto, pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gustaría leer Zero, pero tengo una lista pendiente muy larga. Otro mas para agregar, jajajajajaj. En fin, espero poder leerlo pronto.
    Besos, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ayer terminé Zero y estoy deseando poder empezar Doble Zero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía éstos libros pero tienen buena pinta! Me los apunto!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.