Love you (You #1) - Estelle Maskame

miércoles, 3 de febrero de 2016



Serie You 1
Título: Love you
Autora: Estelle Maskame 
Género: New Adult
ISBN: 978-84-08-14708-4 
Páginas: 512
Editorial: Destino
Papel: 16.95 
Ebook: 7.99€ 


Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. 
Un hermanastro problemático y muy atractivo. 
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.  


 
Después de un mes complicado, entre estar en medio de una crisis lectora y la época de exámenes, necesitaba leer un libro que me despejara la mente un poco. Por eso en cuanto vi Love you, tuve claro que ese sería el que mejor me ayudaría, lo que no me esperaba era que desde la primera página me enganchara tantísimo.

Porque tú haces que las cosas sean un poco más fáciles. Porque puedo centrarme en ti en vez de en todo lo demás.

Puede que al leer la sinopsis penséis que este es el típico libro de amor adolescente, donde vemos a la chica buena enamorándose del chico malo. Los protagonistas llegaron a sorprenderme mucho. 

La historia empieza cuando Eden se va a pasar las vacaciones de verano con su padre a Los Ángeles. No le emociona demasiado el viaje, ya que desde que sus padres se divorciaron no volvió a hablar con su padre, que aun por encima se casó y tiene una nueva familia con la que Eden tiene que convivir aunque no los conoce de nada. Uno de sus hermanastros es Tyler, que es un año mayor que ella, y aunque su primera impresión que tiene de él no es muy buena, poco a poco la curiosidad y la atracción que sienten van cobrando protagonismo… El único problema es que no deberían estar juntos porque son hermanastros.

Mataría por poder besarte cada día.

A pesar de lo que me gustó el libro y de las buenas sensaciones que me dejó, la verdad es que el personaje de Eden me sacó de quicio más de una vez. No me gustó demasiado ni su forma de ser ni la facilidad con la que juzga a las personas de su alrededor, y tampoco es que sea demasiado agradable con la gente.

Por otro lado, el personaje que más me gustó es el de Tyler. Al principio coincidí con la opinión que tiene Eden sobre él, me pareció un completo gilipollas, pero poco a poco se va descubriendo un chico que se oculta debajo de varios caparazones por problemas que tuvo cuando era más joven. En el fondo se esconde un chico traumatizado que solo pretende huir de sus problemas de la única manera que sabe.

Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confío en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre.

Para finalizar, si tengo que ponerle otro pero a este libro, fue la traducción. A veces me sonaron un poco raras algunas expresiones y formas de redactar que no me gustaron demasiado, hasta en algunas partes me “perdía” un poco mientras estaba leyendo y tenía que volver a leer esa parte para enterarme de lo que había pasado.

A pesar de los fallos que le noté al libro, fue una lectura que disfruté muchísimo de principio a fin, me hizo ver que la gente más odiosa a veces tiene muchos motivos para ser así.

Vanesa

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo, y tu reseña solo ha hecho que mis expectativas se hagan mayores. Me alegro de que te gustara y por fin hayas salido de la crisis lectora ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó, también me enganchó desde al principio, pero al contrario que a ti, me encantó Eden y su forma de plantar cara a Tyler y decirle las cosas bien claras, alejándose de las protas pánfilas que caen a los pies del chico nada más encontrarse con él :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. De tantas reseñas muero por leerlo, gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No sé lo que hacer, me lo pensaré :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me llama mucho la atención. Lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No es mi tipo de lectura y no creo que me fuese a gustar mucho por lo que no me planteo leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no creo que lo lea, no me llama mucho la atencion y mas viniendo de donde viene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no estoy segura si lo leeré, en general las reseñas son positivas y el género y la trama me atraen... Ya veré que hago!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoooooola!

    En la lista interminable de pendientes, es que salen taaaaaaaaaantos.... Ains, pero espero poderlo leer pronto. A ver si me animo. Gracias por la reseña.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! a mí también me gustó bastante esta historia, mucho más de lo que pensé en un principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que la disfrutaras, yo de momento la dejo a un lado, no me termina de llamar ahora mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Una excleente historia. Ya tuve la oportunidad de leerla, estaba muriendo de la ansiedad por leerla. Esta trilogía proviene de Wattpad y comencé a saber de su existencia recién en sus comienzos, cuando Estelle Maskame tenía tan solo 16 años y subía nuevos capítulos a Wattpad. Ahora, la autora, con tan solo 18 años y a su corta edad creo que hizo un maravilloso trabajo.

    Ojalá que todas puedan darle una oportunidad a comenzar a leerlo. Esta es una de mis trilogías favoritas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.