Viaje hacia tu corazón - Moruena Estríngana

miércoles, 7 de octubre de 2015

Título: Viaje hacia tu corazón
Autor: Moruena Estríngana
Género: New Adult
Editorial: Click Ediciones
Páginas: 550
ISBN: 9788408142850
Precio ebook: 4.99€

Web Click Ediciones | Ficha técnica del libro


  Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo. 
Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.
       Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.        Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.        Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 
       Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…
       Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
       ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?
Gracias a Click Ediciones por el envío del libro.


Desde que leí la sinopsis de Un viaje hacia tu corazón me llamó la atención, las historias sobre viajes en el tiempo siempre me han gustado bastante y por eso en cuanto lo vi, quise hacerme con él. Además, no había leído ninguna opinión sobre el libro, por tanto empecé el libro sin ninguna expectativa y resultó una sorpresa muy agradable.

Ten en cuenta que nunca, nunca haría nada que te hiciera daño, aunque para conseguirlo tuviera que alejarme de ti. Lo haría, porque antes prefiero sufrir yo que hacerte sufrir a ti.

Nuestra protagonista es Drucilla, una chica de 17 años que apareció en un círculo de piedras cuando era pequeña y es adoptada por una familia,es una viajera en el tiempo, y cuando lo hace aparece el mismo día a la misma hora solo que 200 años antes. A ella no le hace demasiada gracia viajar en el tiempo, porque debido a esto no puede vivir una vida normal aunque cuando está en el pasado la gente del presente no recuerda que no está ni que haya desaparecido aunque lo haga delante de sus narices. En el pasado se siente sola ya que nadie puede verla, aunque ella pasa el tiempo entrando en casas viendo como se comporta la gente de la época. Todo esto cambia cuando en un viaje en el tiempo conoce a Devlin, un chico joven que acaba de volver de la guerra y que ha comprado la casa donde Drucilla solía quedarse cuando viajaba en el tiempo, ya que a veces se quedaba varios días en el pasado. En cuanto los protagonistas se encuentran sienten una atracción inmediata y todo empieza a cambiar, los protagonistas empiezan a luchar contra sus sentimientos, porque no se pueden amar dos personas que pertenecen a diferentes épocas... ¿O si?

Ambos personajes me han gustado mucho, pero tengo que mencionar especialmente a Devlin. Soy la primera en admitir que normalmente me enamoro perdidamente de la gran mayoría de los protagonistas de los libros, pero Devlin es DEMASIADO, DEMASIADO, DEMASIADO ACHUCHABLE, me ha enamorado completamente.

Drucilla es mi vida entera, y mi mundo empieza y termina donde ella esté.

Al empezar el libro no pensaba que el libro me llegaría a enganchar tanto, al principio nos explica la vida que lleva Dru desde pequeña y lo dificil que le resulta vivir entre el pasado y el presente, además que como apareció en el círculo de piedras, la gente del pueblo le tiene miedo y no paran de hacer profecías sobre cuando acabará con el pueblo. Se me hizo un poco larga esta parte mas que nada porque siempre que empiezo un libro estoy deseando conocer al protagonista Una vez pasada esta primera parte y empecé a conocer a Devlin no pude parar de leer el libro, no solo porque me encantó la historia de amor de Dru y Devlin si no porque cuando crees que sabes lo que puede pasar, la trama da un giro y cambia totalmente el rumbo de la historia.

Se van intercalando capítulos desde el punto de vista de Dru y Devlin, lo que me gustó mucho porque así siempre podemos ver la historia desde las dos perspectivas y a veces es necesario para entender por que se comportan de determinadas maneras.

Dru es mi luz, y si no la tengo a ella, no me quedaría razones para no dejarme engullir por la oscuridad.

El único punto negativo que le puedo poner al libro, bueno mas bien a la forma de narrarlo, es que a veces en mi opinión la autora intentaba explicar demasiado algunas cosas, lo que se me hacía un poco pesado y aunque para mi tuvo este pequeño defecto este libro va a estar entre mis mejores lecturas de este año sin duda.

En fin, si os apetece leer un libro que mezcla el pasado con el presente y una historia de amor dividida entre dos siglos, os recomiendo que empecéis con este libro cuanto antes, porque os espera una lectura entretenida, bonita y totalmente recomendable.

La felicidad no es buscar la perfección, es saber encontrar lo perfecto para ti, y tú eres perfecta para mí.



Vane

20 comentarios:

  1. La verdad es que este librito pinta realmente bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar

  2. Si la historia va sobre viajes en el tiempo, sin duda me interesa. No he leído muchos libros de esta temática. Películas si que he visto muchas, pero libros si acaso habré leído uno o dos. Me lo apunto, que creo que me va a gustar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta!!!
    Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las críticas que he leído de esta novela han sido muy buenas! El tema de viajes en el tiempo siempre me ha atraído y si además viene complementado con una historia de amor tan original como ésta lo leeré seguro. Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en el punto de mira y no quiero tardar en leermelo. A ver cuando le puedo meter mano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los viajes en el tiempo así que tendré en cuenta este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^-^ Es la primera reseña que leo de este libro y, aunque lo pintas genial, no me termina de llamar a mi...y eso que me atrae bastante la idea de los viajes en el tiempo, pero creo que lo voy a dejar pasar, al menos un tiempo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy nueva por aquí. Es la primera vez que leo una reseña de este libro, y me ha gustado tanto, que lo apunto en la lista para leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    La verdad es que no tiene mala pinta así que quizás termine animandome con él.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, ya que sus libros tienen muy buenas críticas y suele gustar mucho. Por lo tanto, me lo apunto, sin dudar:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Aunque me llama la atención lo dejare pasar ya que no es el tipo de lectura que desee añadir en estos momentos a mis pendientes
    Besazo guapa y me alegro que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! leí la sinopsis hace unos días y me llamó mucho la atención, y por lo que cuentas seguramente le de una oportunidad. Me gustan este tipo de historias, y si además engancha, mejor xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No conocía al libro, pero su portada me llamo mucho la atención.
    La verdad es que a mi también me gustan los libros que contengas viajes en el tiempo...a ver si le voy una oportunidad a este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues no me llamaba nada, por la portada jajajajaja me tira mucho para atrás pero ya he visto alguna reseña y si lo ponéis todos tan bien... tal vez tenga que animarme ^^

    ResponderEliminar
  16. Creo recordar que te comenté! pero no veo mi comentario así que lo vuelvo a hacer jeje
    El libro me llama mucho la atención y quiero leerlo porque creo que me va a gustar :) así que espero leerlo pronto :)
    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas^^ no me termina de llamar esta autora, de momento lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No conocía el libro pero por lo que he leído, parece totalmente mi estilo así que apuntado queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me encanta la temática de viajes en el tiempo, siempre creo que son historias que tienen mucho jugo si se aprovechan. Aunque sea una historia de amor y no pegue mucho conmigo realmente, pues me llama un poquito la atención eso de que se necesiten, por que si no se sienten incompletos. Podría darle la oportunidad, gracias por la reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.