Maravilloso error - Jamie McGuire

lunes, 19 de octubre de 2015

Serie hermanos Maddox
Título: Maravilloso error
Autor: Jamie McGuire
Género: Romántica
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 368
Precio: 14.96€
ISBN: 9788483659373

Web de Suma de Letras | Ficha técnica del libro



Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. 
Muchas gracias a Suma de letras por el ejemplar.



Cuando me enteré de que publicarían Maravilloso error en España supe que tendría que conseguir ese libro en cuanto saliera, después de leer los otros libros publicados de la autora, sobre todo porque quería saber que pasa con el resto de hermanos Maddox, quizá por esperarme un libro que me enganchara y me gustara tanto como Maravilloso desastre este libro no acabó de cubrir mis expectativas.

Estaba justamente pensando que este era un momento tan bueno como cualquiero otro para decirte que eres perfecta y que no me importaría nada si te enamoraras perdidamente de mi en un futuro no muy lejano.

Nos cuenta la historia de Cami y Trent. Se conocen desde que eran pequeños ya que iban en la misma clase, pero no se hablan hasta que ella empezó a trabajar en el Red Door, un bar de copas
que frecuentan Trent y Travis. Desde el momento que empiezan a hablar, se hacen muy buenos amigos y lo único que impide que sean algo más es que Cami ya tiene novio, T.J. Su relación es difícil, ya que él vive lejos por motivos laborales y que ella pase tanto tiempo con Trent hace que tenga serias dudas de si podrá seguir con T.J.

Aunque no ha cubierto mis expectativas, tengo que decir que el libro guarda una historia de amor muy bonita, ves la progresión de la relación desde que no se conocen hasta que no pueden vivir el uno sin el otro. Me gustó sobre todo Cami, una chica fuerte y decidida que ni siquiera el haber crecido en un ambiente familiar difícil, sigue luchando por su futuro combinando dos trabajos y los estudios. También me gustó Trent, desde el primer momento se ve que es un chico muy dulce, ya que cuidad de Cami desde el primer momento, también podemos ver lo mono que es con su vecina de 5 años, Olivie. El hecho de que esté siempre pendiente de que Cami esté bien y la proteja de todos los que quieran hacerle daño hizo que me gustara mucho, además que aunque a veces tenga ataques de celos o de ira, siempre intenta controlarlos aunque le cueste mucho a veces.

¿Alguna vez has querido algo que sabes que no deberías tener? ¿Que era un error, lo miraras por donde lo miararas, y aun así superas que lo necesitabas?

La histoira de Cami y Trent va a la par que la de Travis y Abby, por tanto podemos verlos de vez en cuando con sus problemas también en este libro, a parte también podemos leer el triángulo amoroso de Raegan (la compañera de piso de Cami)  Brazil (un compañero de la fraternidad de Travis) y Kody (el portero del Red Door). Me sorprendió que añadiera más líos amorosos en la historia, aunque sin duda lo que mas me sorprendió fue el final, un final que explica comportamientos de Cami que no se entienden a lo largo del libro.

En definitiva, el libro me ha gustado bastante aunque no haya cubierto mis expectativas, de hecho me enganchó bastante aunque tardara una semana en leerlo, la verdad es que siento que este libro lo he leído en un mal momento y que quizás si lo releo en otro momento, seguro que me gusta más. De todas formas, si quieres leer un libro sencillito, no muy largo y con una historia de amor muy bonita, te recomiendo que le des una oportunidad a este libro.

Sé que no me crees, pero es verdad que te he amado desde que éramos unos críos. Y ahora voy a poder quererte hasta que seamos viejecitos.

Le voy a dar a este libro 4 estrellas, porque a pesar de tener unas expectativas un poco altas, me ha enganchado y me ha hecho pasar un buen rato leyéndolo. ¿Que opináis vosotros? ¿Lo leeríais?
Os leo en los comentarios :)
Vane

16 comentarios:

  1. Hola, tengo curiosidad por leerlo puesto que maravilloso desastre me gsuto.. pero una pena el cambio de portada la original me gustaba mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no me llaman nada la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Normalmente este tipo de libros no son lo mío, pero acabo de terminar Inconsciente y oye me atrapó de una manera que no me esperaba para nada, jajaja. Así que este me lo apunto porque creo que irá por el mismo camino parece que bueno no está mal y luego no podré dejar de leerlo ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!

    La verdad es que le tenía ganas, de Travis y Abbi solo leí el primero, y recuerdo que me gusto bastante, así que a lo mejor me lanzo y le doy una oportunidad.

    Gracias por la reseña!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Creo que estas historias no son realmente para mi, dado que no sé apreciar el género ni creo que las pueda disfrutar. Me alegro que tu si, un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No he leído ninguno libro de estos y la verdad es que no me planteo hacerlo puesto que no me llaman nada la atención.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Yo también he leído los libros anteriores, así que ya lo tengo listo en mi Kindle esperando para ser leído :)
    No tengo las expectativas muy altas, porque sé que es difícil que me guste tanto como "Maravilloso desastre", pero aun así espero disfrutarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, lo terminé hace antes de ayer y me encantó. Trenton se ha convertido en mi hermano Maddox favorito :D ¡El final! Me dejó con la boca abierta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo por leer, espero que me guste como a ti ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Últimamente lo veo por todas partes y la verdad es que me llama bastante la atención así que espero leerlo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Solo leí Maravilloso desastre y me gustó mucho. No sabía que estaba esta nueva saga con los hermanos y la verdad es que me gustaría echarle un vistazo, aunque iré con las expectativas bajas para que no me pase igual que a ti

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo leí "Maravilloso Desastre" y Estuve más encantada con el libro *u* me encanto,
    espero que este me guste también, lo he pedido y tengo muchísimas ganas a ver que tal jeje.
    Que tengas un feliz Jueves ♥

    ResponderEliminar
  13. Tendré que ser cuidadosa con este comentario porque no quiero darte spoilers, he leído todos los libros de esta serie ya publicados y son malisimos!!! no logro entender porque la autora hace eso, no me parece una mala escritoria pero no logro entender que es lo que hace, todos los libros son los mismo y los hace girar en torno a Abbi y Travis, sí apuesto a que mcuhos los leen por eso pero ellos ya fueron, me parece que estas son otras historias y ellos ya no importan, inclusive en la historia de Shepley y America repitio lo mismo, en fin a mi ya me tiene cansada y no creo comprarlos cuando lleguen México pero que bien que a ti si te haya gustado y lo hayas disfrutado
    Espero y estes teniendo un lino día ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. Este lo tengo en mi tablet esperándome. Maravilloso desastre me fascinó, pero con este tengo mis reservas... Es que Trent fue un poco gallina durante el incendio (cosa entendible, por otra parte. Pero aún así...) y no sé, me da la sensación de que no me gustará tanto como mi Travis... Y viendo que aunque te ha gustado, no cubre tus expectativas, aún me convenzo más. XD. Leerlo lo voy a leer, y seguro que me gusta, eso lo tengo claro, pero bueno, a ver cuándo me animo...
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  15. aiix..si es que los Maddox son los Maddox, que ganas de saber mas de ellos y de engancharnos a una nueva historia de amor de ellos
    lastima del cambio de portadas
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.