Dejan Huella #17 + SORTEO

viernes, 23 de octubre de 2015

¡Hola, hola! Volvemos un viernes mas con nuestra sección mas especial, Dejan Huella. Y hoy toca uno de nuestras mejores lecturas de este año, Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pacual. Si aún no lo conocéis, os animamos a que le deis una oportunidad porque os aseguramos que os encantará tanto como a nosotras. 


Y además os tenemos un sorpresa, os traemos un pequeño SORTEO relacionado con el libro. ¿Que os parece si os decimos que tenemos 2 marcapáginas firmados por las autoras y que podéis ganarlos? ¿Os gustaría? Pues ahora tenéis la oportunidad y tan solo tenéis que dejarnos un comentario en la entrada contándonos que os ha parecido el libro, si os apetece leerlo... lo que queráis contarnos. Fácil ¿no? Teneis de plazo hasta el dia 30 de octubre (es internacional). ¡Suerte!



«—Vas a ir delante todo el camino, ¿ verdad Lynne? No quiero perderme este paisaje.
Enrojecí por la sorpresa, dándome la vuelta. El príncipe puso expresión de cachorro hambriento y abandonado.
—Voy a tomarme esto como que estas afectado por el ataque de ayer, príncipe.
—¡ Y yo voy a tomarme estas calzas como una prueba de los Elementos en mi camino! ¡No puedes ir así vestida y esperar que me quede tan tranquilo! A no ser que no quieras que me quede tan tranquilo. —Sonrió, con los ojos brillantes—. ¿Es eso? ¿Quieres...?
—¡Ni por todo el oro de Marabilia!»

«Hay un brillo en los ojos grises de mi compañero que recompone su sonrisa d siempre y casi parece aliviado. Su mano, contra todo pronóstico, me coge el talón y tira de mi con seguridad. Me arrastra sin que yo pueda evitarlo, acercándome a él. Como si quisiera eliminar toda la distancia que yo trato de imponer entre nosotros. »

«No quiero amor en mi vida, no lo necesito, pero me asusta no sentirlo. »

«El roce de Arthmael en la mejilla me coge por sorpresa. Me tenso, mirándolo, abriendo mucho los ojos. Su caricia no se parece en nada a las del resto de hombres que me han tocado. No es falsa ni brusca ni falsamente tierna. »

«Me está abrazando. Me está abrazando como si fuera de cristal y fuese a resquebrajarme entre sus brazos si me aprieta demasiado. Me está abrazando con... ¿Cariño? »

« —Gracias por mostrármelo.
 Parece estremecerse, pero se aparta un poco para mirarme a los ojos. Sonríe con burla, con timidez. Como a mí me gusta. Como si fuera dos chicas en un mismo cuerpo. como si estuviera aprendiendo a aceptar a ambas. A crear un equilibrio.
 —Gracias por preocuparte por mí.
 Ahí está de nuevo. El tirón en el estómago. La mano alrededor de mi corazón, apretándolo. Empujándolo a ir más rápido. El instante en el que me quedo sin aire. El mundo que se ralentiza mientras busco en su rostro. En sus ojos. En sus labios.
 Quiero besarla.
 Pero, si lo hago, todo cambiará entre nosotros.» »

«—Las mujeres, pedazo de imbécil, somos igual de válidas que vosotros. Que algunos hayan hecho de este mundo un lugar de hombres no significa que no seamos dignas de vivir en él, de ocuparnos de nuestras vidas, de hacer lo que se nos antoje con ellas." »

«Ningún comentario sobre la inutilidad de las mujeres, o te aseguro que yo misma me encargaré de dejarte inútil para cualquier mujer. »

«—¿Porque no me lo dices? —pregunta—. Cada vez que oigas esa voz, yo... hablaré más alto para acallarla. Por cada cosa horrible que te diga, yo te diré dos buenas. Algún día serás una gran comerciante y yo no podré decirte nada que no sepas. Pero hoy, ahora..., te recordaré que eres importantes. Que significas mucho, aunque sólo sea para mí y para Hazan...» »

«Eso es lo más parecido a un «creo en ti» que nadie me ha dicho nunca.»

«No quiero... tenerte. Sé que no eres de nadie. Que incluso si me correspondieses, no serías mía, y yo no quiero que lo seas. Siento... Siento que pareciese eso.»

«A mí me gusta cuando te ilusionas, cuando sonríes. Incluso cuando lloras. ¡Pégame! (...) ¡Enfádate! ¡Apuñálame si quieres! ¡Pero no hagas eso! ¡No te hagas eso!»

«Alejarnos para volver a encontrarnos. Encontrarnos para volver a alejarnos.»

«Pero aunque tú no te quieras a ti misma, yo... yo podría hacerlo por los dos, hasta que aprendas.»

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Suenos de piedra es un libro maravilloso que está lleno de citas que merece la pena marcar y recordar. Y el sorteo me encanta, ya que no podré ir a la presentación que harán en Barcelona, ojalá gane uno de los marcapáginas firmados *_*
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Oh que guay lo del sorteo yo me apunto ^^
    Yo tengo muchas muuuuchas ganas de leer el libro, el otro día estuve a puntito de hacerme con el que lo vi en el Corte Inglés y encima a buen precio para ser un libro un poco gordo. Tonta de mi que no lo compré, pero sin dudarlo me haré con el, necesito leerlo después de todas esas buenas reseñas que he visto por ahí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Wiiii! ¡Sorteito! ¡Me encanta, muchas gracias!
    Participo, todo hay que decirlo, jiji.
    No os puedo decir que me ha parecido el libro porque no lo he leído aun, pero está al caer, lo tengo en casa rodando por todos lados porque lo quiero empezar ha y va conmigo a la habitación que vaya yo. Pinta una historia genial. Y recuerdo que se me antojó por culpa de una tal Patry... a la que ahora le doy las gracias <3
    Un besico chicas, y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlo pero... No puedo comprarlo asi que me toca esperar. Además le tengo muchisimas ganas a las autoras, ya sea con este o con Alianzas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ay yo quiero *-* No lo he leído pero tengo muchas ganas ya que no paro de leer buenas criticas y estoy super intrigada con la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un libro que no me atrae casi nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ tengo unas ganas locas de leer este libro pero aun no lo consigo :/ espero poder hacerme pronto con el
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hola!

    Deseando leer la historia, y nada mejor que tener unos marca paginas a juego firmados por las autoras.

    Muchísimas gracias por el sorteo.

    Suerte a tod@s!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando poder leer este libro. Me llamó desde que salió, pero aún no tuve la oportunidad de tenerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo he leído, pero si tengo muchas ganas de hacerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que padre que hagan sorteo c:
    A mi lo que me llama de este libro es que esta cargado de fantasía y es que no suelo leer mucho libros con esta temática pero este promete mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    La verdad que hasta que mencionaste el libro, no sabía nada de él... pero a despertado mi curiosidad, sobre todo esos pequeños fragmentos que compartes con nosotros. Me pase en grande leyendolo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! Yo la verdad es que aún no he podido leerlo, estoy esperando a que me llegue y no puedo más con las ganas que le tengo!
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Todavia no he podido leer este libro pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Me atrae mucho, asi que espero poder adentrarme en sus paginas pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, todo los comentarios que he leído sobre ella la ponen genial. Me apunto al sorteo, gracias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro :( Pero creo que no llega esa editorial a mi país T___T

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no conocía la novela y la verdad es que no me importaría leerla, me he pasado por la reseña y pinta muy bien aunque claro tendría que leer primero la anterior entrega por lo que anotados quedan ambos. Un beso y gracias por el sorteo, me apunto =)

    ResponderEliminar
  18. Pásate por mi blog, sentimientos puros. Escribiendo mi primer libro.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues no sabemos cuantas veces lo hemos dicho ya, pero que ganas enormes de leer este libro!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer un libro del que se está comentando todo el día en mi TL de twitter

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.