El Profeta (La reina del cementerio #3) - Amanda Stevens

lunes, 13 de julio de 2015


Título: El Profeta
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca editorial
Género: Paranormal, thriller
ISBN: 9788499187280
Páginas: 384

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….
Libro 3 de la saga La reina del cementerio
Reseña del primer libro, La restauradora (La reina del cementerio #1)
Reseña del segundo libro, El Reino (La reina del cementerio #2)


El Profeta es la tercera entrega de la serie La Reina del cementerio. Amelia, nuestra protagonista, como recordareis los que leyerais los dos primeros libros, es una restauradora de cementerios que guarda un secreto: desde pequeña puede ver fantasmas. Para evitar que la acechen y le roben su energía deberá cumplir unas reglas: no dejarles saber que puede verlos, alejarse de los que están acechados y no alejarse de los campos santos. Pero Amelia ha roto todas las reglas y ahora deberá afrontar las consecuencias.


«Ahora él era mi santuario. Mi único refugio seguro»


Leí este libro nada más terminar El reino, ya que con el final del segundo libro solo quieres seguir leyendo y saber más de esta fantástica saga. Por suerte, tenía la novela en mi estantería y no tuve que esperar mucho para empezarlo. La verdad, no sé por dónde empezar esta reseña, pero lo que sí puedo decir es que este es mi libro favorito (por ahora) ya que al parecer, Amanda aun tiene mucho que contarnos sobre esta misteriosa y sorprendente serie. La Reina del Cementerio es de esas sagas que va mejorando libro a libro y hace que sea una lectura espectacular.

Amelia, después de estar a punto de morir en Asher Falls decide que es hora de volver a Charleston, recuperar su vida y descubrir de una vez todos esos misterios que la persiguen desde su nacimiento. No será fácil, ya que al romper las reglas de su padre ha abierto una puerta muy difícil de cerrar y ya no hay vuelta atrás. Los fantasmas y esos seres oscuros no la van a dejar tranquila y habrá uno que especialmente que necesitará de su ayuda. Sabremos finalmente mas del pasado de Amelia y del de Devlin, porque si... vuelve Devlin!!! En este libro tendrá un papel importante, y por fin descubriremos que esconden sus fantasmas y lo que oculta su pasado. Estará implicado en una investigación que nos va a sorprender desde el principio del libro hasta el final... y ¡Madre mía! es totalmente inesperado que te deja con la boca abierta. A pesar de  tener el final más cerrado de los tres, deja una puerta abierta para el siguiente libro, que se llamará The Visitor y parece que podremos disfrutar de el este mismo año.


«Devlin seguía sosteniéndome por los brazos. Su rostro se había convertido en una máscara impasible y oscura en cuyo centro titilaban dos llamas ardientes. Poco a poco, me atrajo hacia él, y deslizó una mano entre mi cabello mientras sus labios se acercaban a los míos. 
—Tú eres la única que me importa —murmuró rozándome la boca. 
Por un instante, mi inseguridad me llevó a pensar que no solo quería convencerme a mí de esa afirmación, sino también a sí mismo. Pero me daba lo mismo. Ansiaba tenerle cerca, creerme a pies juntillas esa promesa que centelleaba en su mirada. 
Me rozó la mejilla y, tras besarme el lóbulo de la oreja, me susurró: 
—Eres tú a quien deseo. 
Ese acento sureño era superior a mis fuerzas. Me perdía por completo, y quizá eso me convertía en una verdadera estúpida.»


Amanda Stevens vuelve a sorprendernos una vez más. El Profeta es totalmente escalofriante y llena de misterio e intriga. Te cautiva y consigue meterte de lleno en la trama, logrando que el lector llegue a sentirse parte de la historia en todo momento. 




En definitiva, la saga La Reina del cementerio se ha convertido en una de mis favoritas y la gran sorpresa de este 2015. Intriga, misterios, asesinatos sin resolver... unos personajes que enamoran y fantasmas. Muchos fantasmas. Un libro paranormal y treméndamente adictivo que consigue ponerte los pelos de punta en más de una ocasión. 




¿Lo habéis leído? 
¿Que os ha parecido? Contadnos...


Patry

19 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho esta trilogía por lo que por ahora no me planteo leerla, aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro. Me alegro de que el tercer libro te haya gustado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no sabía de esta saga pero parece que tiene buena pinta, así que me la apunto para leerla en el futuro. Muchas gracias por tu buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No me he leido ninguno de estos libros y no se si al final me decidire o no porque me llaman y me echan para atras al mismo tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! me encanta esta saga, su autora tiene un estilo que es una maravilla y la historia y los personaje son increíbles!! Deseando que publiquen aquí el próximo! Por cierto has leído la historia corta de Los abandonados?

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamorada esta saga y estoy deseando que salga el cuarto libro. Y si, he leído Los abandonados (pronto reseňa) y se me hizo muy corta la historia.

      Besos guapi!

      Eliminar
  5. Pues tengo que empezar la saga, he leído opiniones de todo tipo pero igualmente siento curiosidad >.<
    Espero disfrutarla como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Tengo esta saga pendiente desde hace mucho tiempo pero ya veo que a ti te ha encantado. Espero que me guste tanto como a ti, de verdad. Y espero poder empezarla pronto jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    He leído la reseña muy por encima porque la tengo pendiente. Creo que tengo los tres de las ofertas que han ido haciendo en ebook y tengo ganas, aunque siempre se ponen otros por medio.
    Pero espero cogerlo pronto, porque todo el tema fantasmas me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que esta saga me encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Me llama en parte, el tema fantasmas intriga y asesinatos me gusta, pero no sé, hay algo que hace que no me atraiga del todo el libro. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ya que todo lo que leo son buenas criticas y además del tema que trata me gusta mucho.
    Estoy deseando conseguir el primero y leerlo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya deseo comenzar esta trilogia!!! espero pronto pueda!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa pues me alegra que te haya gustado pero yo por ahora la dejo pasar ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo una lista de pendientes enorme y no sé si podré leer este libro pero, para mí, tiene algo interesante.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que irá a parar de mi lista de pendientes, ya que pinta muy bien:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Parece una trama muy interesante, pero no me llaman mucho la atención este tipo de libros.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Nunca había oído hablar de él... Por la portada parece siniestro.. jajaja
    Gracias por darlo a conocer.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  17. Hola Patry... tengo muchas ganas de leer esta saga!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Acabé hace muy poco El Reino, y no puedo esperar a leer el tercero. Como dices la saga mejora en cada libro. No sabía que podía haber un cuarto... gracias por tu reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.