Una noche. Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Una noche #2)

lunes, 23 de febrero de 2015


Serie Una noche #2
Título: Una noche. Traicionada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: Erótico
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408133070

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…


Mantenme en este magnífico lugar de luz a tu lado. No dejes que vuelva a caer en la oscuridad, te lo suplico.
 
Empecé con muchas ganas Una noche. Traicionada porque el final del primer libro de esta trilogía me dejó deseando hacerme con el segundo, por eso en cuanto lo conseguí me puse a leerlo, y una vez más, no me decepcionó.
Spoilers de Una noche. Deseada
Después de que Olivia se enterara de que Miller era un chico de compañía, ella se quedó destrozada. Más que nada por el hecho de que despreciaba a su madre por abandonarla por los hombres cuando estaba saliendo (y enamorada) de un hombre que también vendía su cuerpo a mujeres. 
"En el momento en el que te vi, la luz entró en mi oscuridad eterna. Una luz brillante cargada de esperanza que me iluminaba a través de esos preciosos ojos de color zafiro."
Aunque está muy decepcionada no tarda demasiado en darse por vencida y perdonar a Miller, porque no se cree capaz de vivir sin él. Lo malo son todas las personas, que son bastantes, que están en contra de su relación e intentan interponerse entre ellos y que lo dejen. Y no solo eso, si no el peligro que conlleva ser la novia de Miller y que por su culpa él quiera salir de ese mundo.
 "Le das un nuevo nombre a la perfección, mi niña preciosa."
En este libro se van descubriendo más cosas del pasado de Miller, como por que se metió en ese mundo, o que hacía para resistir estar con las mujeres, etc… La verdad es que la historia se va poniendo un poco más seria en este libro.
 "Si mis veintinueve años de miserias me han llevado hasta ti, eso hace que hasta la parte más insoportable de la historia haya valido la pena. Volvería a repetirlo sin pensar, Olivia Taylor."
El final de Una noche. Traicionada también me dejó con bastantes ganas de leer el final, para ver como acaba la historia.

No puedo resistirme... Le tengo que dar a Miller Hart 4 estrellitas ¡por ser tan mono! ¿Lo leísteis?


17 comentarios:

  1. Por el momento los dejo pasar que no me llaman mucho estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:D He oído buenas críticas de esta trilogía ^^ Espero empezarla algún día! Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola! leí la anterior trilogía de la autora y le tengo curiosidad a esta también, haber cuando me animo y la leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me terminan de convencer... Pero gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama la atención, además es un género que por ahora no me apetece leer así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo quiero leer algo de la autora, haber cuando.

    ResponderEliminar
  7. Este librito me gustó, ahora estoy deseando leer su siguiente parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    No he leido la anterior trilogia....empezare por ella,y si me gusta,le dare la oportunidad a estas noches con Livy y Miller

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!

    Gracias por la reseña ^^ No he leído el primero, pero de momento no quiero leer erótico, pero lo anotaré porque he visto buenas críticas junto con la tuya.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas^^ que fuerte que no os seguía... muy mal!! aunque ya está solucionado. Sobre esta serie solo puedo decir que me parece como el resto que se viene publicando últimamente, no me parece nada novedosos y todas me parecen cortadas por el mismo patrón y con las mismas horrendas portadas. La dejo pasar sin duda alguna!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo una iniciativa en mi blog que puede que te interese! Si es así te dejo el link: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/club-we-can-make-it.html ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído y no sé si lo leeré, pero me alegra que te haya gustado :P
    Gracias por la reseña ^^

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que este no es para nada mi género, así que mejor lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atención. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He leído la otra trilogía de la autora y la verdad es que me entretuvo pero me esperaba algo más, así que espero que esta me guste muchísimo más :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    la verdad, no me llama demasiado el libro, así que de momento lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también leí y terminé este libro en poco tiempo porque me tenía tan enganchada que, en un momento dado, tampoco pude dejar de leer. Como bien dices, este libro es un poco más "serio" y que me tuvo con el corazón encogido. No supe cómo manejar las emociones que sentía, la verdad, pero me encantó. Ahora estoy deseando leer el final, pero creo que lo dejaré para cuando tenga tiempo de leer y disfrutarlo como los dos anteriores (ahora con los estudios me cuesta).

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.