Una noche. Deseada - Jodi Ellen Malpas (Una noche #1)

lunes, 26 de enero de 2015


Serie Una noche
Título: Una noche. Deseada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: Erótico
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408132288

 Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

No empecé demasiado entusiasmada Una noche. Deseada ya que ya me había leído la trilogía de Mi hombre de la misma autora y no me había gustado nada, pero la verdad es que este libro fue una gran sorpresa.


"No puedo dejar de pensar en ti. Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero te veo en todas partes, a todas horas."

En este libro nos cuentan la historia de Olivia, una chica que tuvo una infancia difícil ya que su madre la abandonó cuando era pequeña con sus abuelos. Ella estuvo a punto de seguir los pasos de su madre, si no fuera por la intervención de su abuela. Trabaja en una cafetería donde tiene muy buenos amigos y un día conoce a Miller en esa cafetería. 
 
Miller, un hombre misterioso que lo primero que le dice a Olivia es que su café es espantoso (muy majo él) y después le ofrece una noche para pasarla con él, solo unas horas para estar con él. A medida que va avanzando el libro vamos descubriendo como es Miller, es un hombre raro, reservado y muy, muy maniático, todo tiene que estar perfectamente ordenado y a su manera. Cuando está con Olivia lo único que quiere es venerarla.

"Cuando te toco siento un placer indescriptible, Livy. Pero cuando te acaricio, acaricio tu alma. Eso va mucho más allá del placer."

A lo largo del libro vamos descubriendo más personajes pero yo quiero destacar a una: la abuela de Olivia, es una mujer decidida que está empeñada en que Olivia viva su vida y no se quede encerrada en casa con su mejor amigo gay Geroge, por eso es la primera en presionar a Olivia para que vaya con Miller.

El libro es muy interesante, te metes en el libro desde el principio y lo acabas muy rápido, me han gustado ambos protagonistas aunque a veces Olivia me pareció un poco inocente de más, pero de todas formas, me gustó. El final del libro me dejó muy, muy sorprendida y con ganas de seguir con la historia.

"Olivia Taylor, si te tengo a ti, estaré sonriente el resto de mi vida."

Le doy 4 estrellitas, por sorprenderme tanto y gustarme más, ¿Lo habéis leído?¿Que os pareció? y si no lo habéis leído... ¿Os convencí para que lo hagáis? 
 

16 comentarios:

  1. Hola^^
    No es un género que me apetezca leer por ahora así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro. Ahora estoy esperando a conseguir el último. ¡A ver si lo puedo leer pronto!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo dejo pasar que no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que es un genero que esta de moda, no termina de convencerme porque siento que es más de lo mismo. Me alegra que te haya gustado mucho porque no hay nada como esos libros que te sorprenden sin esperar nada pero por ahora lo dejaré pasar.

    Aunque me gusto mucho esta frase:
    "Cuando te toco siento un placer indescriptible, Livy. Pero cuando te acaricio, acaricio tu alma. Eso va mucho más allá del placer."

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas!
    Pues me llama muchísimo la atención aunque no lo conocía >.< Me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. No se si este tipo de lectura me convence. Lo intente con 50 Sombras de Grey y fue un fracso estrepitoso. No me enganchó para nada. Pero leyendo tu reseña parece algo diferente.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. Hola bebe!! que ganas de leerme este libro, me gusta mucho este tipo de libros:$ besos

    ResponderEliminar
  8. Hola siganme
    mimundofantastico2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ay, a los libros de está autora los sigo, aunque aún no me hice con ninguno. Quiero comenzar con los que saco antes que estos ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito diseño del blog!

    Pues me llama desde hace mucho la atención, pero no estoy del todo seguro.

    Saludos. xD


    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Yo leí este libro y la verdad es que me gustó mucho, aunque demasiado sexo para mi xD
    Me sorprendió la autora porque no había leído su otra trilogía anterior porque además me enganchó mucho y el secreto del me dejó sin creérmelo.
    Tengo el segundo libro esperando por mi y, aunque tengo ganas de leerlo, también me da algo de miedo porque leí que ella lo perdona muy pronto y no quería algo así.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Hace poco acabe el último libro y la verdad es que se ha convertido esta trilogía en una de mis favoritas.
    Me gusta mucho la evolución de Miller a lo largo de los libros.
    Tengo ganas de que la autora siga publicando más libro, porque todo lo que he leído me ha gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. holaaa

    a mí me llama mucho este autor, he leído muchas cosas buenas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y a esta autora que aún no he catado.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo leí el verano pasado el primer libro y me encantó. Me interesó al ver una entrada sobre el prota masculino en el blog de una chica y cuando pude adquirirla, compré la trilogía completa. No me arrepiento. Es un libro que me sorprendió bastante, pues estaba un poco descontenta con mi intento por leer 50 sombras de Grey y pensaba que iba a ser decepcionante a partir de ese entonces leer cualquier novela del género erótico. Y sin embargo... ya ves, me encantó. Llegó un momento en el que no podía parar de leer y así fue como me aventuré en el segundo.

    En fin, es una novela muy recomendable, pues no tiene nada que ver con la novela de 50SDG (si es que se le puede llamar así >.<). Las escenas eróticas, para mi gusto, estaban narradas de forma tan elegante que quedé cautivada (y fue la autora que me motivó y me ayudó a mejorar un poco más en mi forma de narrar ese tipo de escenas *-*).

    Creo que me pasé con el comentario jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.