Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent (Silvia #1)

jueves, 16 de octubre de 2014

       Silvia #1
Título: Persiguiendo a Silvia
Autor: Elísabet Benavent
Páginas: 536
Categoría: Novela Romántica
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483656594 


Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?



Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.


Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
  
Persiguiendo a  Silvia es uno de estos libros que consigue engancharte desde el primer capítulo. Cuando lo empecé nunca pensé que me podía enganchar tanto ni gustar tantísimo, pero sin duda, es de los mejores libros que leí desde hace mucho tiempo.


"Silvia ya lo sabe…, me ha llenado un vacío que no sabía ni que tenía; sencillamente no me imagino mi vida sin ella. Es la única persona del mundo que me hace sonreír…" -Gabriel

Tenemos a tres personajes principales Silvia, Alvaro y Gabriel. Silvia es una chica de 25 años, trabaja en una oficina con su ex novio Álvaro, ella es diviertida, un poco loca… pero sin duda es una de las protagonistas que más me gustó. No es la típica chica que se deja manipular por “el hombre de sus sueños” y que deja de ser como es realmente por él… no, ¡aquí hay carácter, chicos! Al principio del libro lo está pasando bastante mal, porque acaba de romper con su novio y su jefe (Álvaro) pero aún así, con algunas frases que suelta, tienes que parar de leer y reírte.

Por otro lado tenemos a Álvaro, el ex de Silvia, es un hombre (si, un hombre porque ya tiene 30 y pico años) guapo, ojos grises, y el hombre de los sueños de Silvia… o eso es lo que ella piensa. Álvaro es un hombre frío, es decir, no muestra cariño con frecuencia, no le gusta la gente y no se molesta en ocultarlo. A mí la verdad nunca me acabó de convencer, porque aunque tenía momentos muy dulces con Silvia y eso, en otros se ponía como un loco por tonterías.

"¡Mierda, Silvia! ¿No te das cuenta? Te adoro. Ya no creo en nada que no seas tú."-Alvaro

Y, por último Gabriel, aiis Gabriel… Conoce a Silvia en una playa mientras ella lloraba sus penas por Álvaro, y desde el primer momento se ve que es especial. No es para nada como Álvaro, Gabriel es más emocional, es guapo, es el ex cantante de un grupo llamado Desruptive, por tanto, una estrella de rock y como buena estrella de rock, su cuerpo está cubierto de tatuajes (que en mi opinión y en la de Silvia, seguro que lo hacen aún más sexy). Se ve desde el principio que le pasa algo porque le cuesta mucho sonreir, parece habla hasta sin ganas, pero con Silvia desde el primer momento es muy dulce y se porta genial.

"No sé qué habré hecho para merecerte, pero debió de ser muy bueno… "-Gabriel

Hay otros personajes, como Bea, la mejor amiga de Silvia que es su compañera de locuras, y la que más le pone las pilas. Los hermanos de Silvia, Varo y Óscar. El segurata de Gabriel, Volte. Los compañeros frikis de trabajo de Silvia… 

El libro está dividido en dos partes: el pasado, donde cuenta la historia con Álvaro desde el principio (vaaaaaya obsesión coge esa mujer con él, madre mía) y el presente, donde nos cuenta cómo es convivir con Álvaro en la oficina y como se va desarrollando la historia con Gabriel. En los capítulos va intercalando un capítulo presente y otro pasado, esto a veces no me gustó, porque a veces me daban ganas de saltarme capítulos del pasado para seguir con el presente jajaja. 


"—Cuéntame cosas. —¿Sobre qué?. —Sobre…, no sé. Sobre por qué no podías dormir el otro día, por ejemplo. —¿Por qué siempre me pides que te cuente cosas?. —Porque me gusta tu voz…" -Gabriel y Silvia

Bueno, decir que me gustó este libro es quedarme corta, desde el primer capítulo te tiene ahí, pendiente de lo que va a pasar. Tanto la forma de escribir de la autora, como los chistes y las salidas de tono de Silvia que la verdad, son buenísimas. Es un libro que recomiendo totalmente porque tiene de todo: amor, peleas, humor… TODO. 

Bueno, como os imaginareis, a este libro le doy 5 estrellas sin pensarmelo ni medio segundo... ¿Habéis leído el libro? Si no lo leisteis... ¿Os he convencido para que lo hagáis? 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está muy, muy bien... yo la recomiendo totalmente :)
      ¡Gracias por comentar :D! Besooos

      Eliminar
  2. Me apetece mucho leer estos libros y conocer a la autora. A ver si consigo hacerles un hueco pronto, porque estoy segura de que me van a gustar :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, los leí super rápido y me enganché desde la primera página casi... jajaja
      ¡Gracias por comentar!¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! tuve el placer de leer la este verano, los dos libros que componen la historia y quedé maravillada me encantó! Si te ha gustado este primero el segundo es brutal mucho mejor.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, el segundo es genial :)
      ¡Gracias por comentar! ¡Besooos!

      Eliminar
  4. Todo el mundo que lo ha leído dice que es uno de los mejores libros que ha leído últimamente, así que tengo ganas de hincarle el diente, parece divertido y romántico ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es... vaya risazas me eché leyendo este libro ajajajaja
      ¡Gracias po comentar :)! ¡Besoooos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Este fue mi primer libro de Elisabet, y me enamoró totalmente *_* Eso sí, prepárate para el segundo por que... madre mía, lo que lloré XD Me encantó esta historia, es de mis lecturas favoritas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasó exactamente igual que a tí, también fue mi primer libro de esta autora y también es uno de mis favoritos (sobre todo el segundo, a pesar de lo que se sufre, claro jaja)
      ¡Gracias por comentaar! ¡Besooos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Ha sido una de mis últimas lecturas y me gustó muchísimo. Me reí mucho y disfruté de principio a fin. Además que la protagonista es genial :D
    Gracias por la reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me encanta Silvia jajajaja
      ¡Gracias por comentar! ¡Besoooos!

      Eliminar
  7. No conocía a la autora, pero por lo que escribes creí que debo conocerla, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron estos dos libros jaja
      ¡Gracias por comentar :)! ¡Besoos!

      Eliminar
  8. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, pero bueno, para gustos colores jajajaaj
      ¡Gracias por comentar :D!

      Eliminar
  9. No lo he leído aún pero llevo un tiempo intentando conseguirlo *-* A ver si me hago con él de una vez *-*
    Gracias por la reseña y muy bonito tu blog :D
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena leer los libros, la verdad es que ambos son geniales (aunque personalmente me gusta más el segundo) jajaja
      ¡Muchas gracias por comentaar!
      Besoooos :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.