Traición - Alessandra Neymar

lunes, 5 de mayo de 2014


Titulo: Traición
Serie: Mírame y dispara "Bajo el cielo púrpura de Roma" #2
Autor: Alessandra Neymar
Genero: Juvenil Romántica
Editorial: Nova Casa Editorial
Paginas: Papel
Fecha: Octubre 2014

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?  Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?  Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
…Continua Mírame y Dispara…
Podéis comprar el libro AQUI 

Traición, la segunda parte de Mírame y dispara "bajo el cielo púrpura de Roma" ya la venta en en papel.

¡¡Mafiosillos!! Llego el día, y por fin tenemos la tan esperada segunda parte de Mírame y dispara. Y qué segundo libro!! He tenido la suerte de leerlo unos días antes de su salida oficial (gracias a Alessandra Neymar por pensar en nosotras y nuestro blog ^_^) y lo he devorado, ha sido empezar y no poder dejar de leer. Quería... no, necesitaba saber más de Cristianno y Kathia después de ese final que nos dejo sufriendo a todos. ¿Qué pasó con Kathia? ¿Y Cristianno? ¿Conseguirán finalmente estar juntos? Pues preparaos, porque Traición viene pisando fuerte, mas acción, engaños, drama, amor... ¿listos para adentrarnos de nuevo en el corazón de la mafia?

A partir de aquí puede contener spoilers del primer libro...  así que atentos, si no lo habéis leído antes pasaos por aquí. Reseña de Mírame y dispara.


Traición continua con la historia de Kathia y Cristianno -justo donde lo dejó en Mírame y dispara-, después de que la familia Carusso los encontraran en el aeródromo y los obligaran a separarse llevándose a Kathia lejos. A partir de ahí nada será fácil para ellos, tendrán que luchar contra todo por volver a estar juntos. Desde que Kathia desapareció Cristianno no ha dejado de buscarla día tras día... sin obtener nada, ni tan siquiera una pista de su paradero. Esta desesperado y se siente impotente por permitir que se la llevaran sin poder hacer nada. Su familia y amigos ya no saben cómo ayudarlo para encontrarla. ¿Os acordáis de Enrico? Él, principalmente será un gran apoyo para Cristianno y su personaje tendrá un especial protagonismo en la trama.

—¿Vas a besarme? —suspiré.
—¿Es lo que quieres?
—Siempre lo he querido. Observó como uno de sus dedos se deslizaba por mi clavícula.
—No lo parecía esta mañana —espetó antes de mirarme fijamente—. Te lo pondré bien fácil, amor. O te resistes o te dejas llevar, tú decides.

Mientras, Kathia esta secuestrada por Valentino y con el consentimiento de su familia se la lleva lejos de Roma. La tiene oculta y encerrada para que no pueda escapar y reunirse con Cristianno, hasta que un día deciden volver a Roma. La boda con Valentino sigue adelante y muy pronto tendrá que casarse con el aunque no lo quiera. ¿La encontrará Cristianno? y lo más importante ¿Podrá impedir esa boda?

—¿Existe el tiempo? —exhalé, sintiendo un hormigueo en los labios cuando se acercó con los suyos—. Lo había olvidado. —Y me besó.
 —¿Cómo logras que me sienta de esta forma cuando te toco?—gimió en mi boca.
—No lo sé —titubeé. Cristianno se alejó un poco y me miró con una dulce sonrisa.
—Es la primera vez que te ruborizas —reconoció.
—Te equivocas. Es la primera vez que lo ves. Apoyó su frente en la mía y suspiró.
—Prométeme que lo veré más veces —musitó jugueteando con mi labio inferior.
—Por supuesto.

En el camino se encontraran con muchos peligros, dificultades, traiciones... Kathia y Cristianno sufrirán para volver a estar juntos pero no se darán por vencidos, hasta que... un gran secreto lo complica todo de nuevo. Algo que puede destruirlos y separarlos para siempre. Una venganza de los Carusso contra los Gabbana en la que Kathia sin saberlo es su principal arma contra ellos.

Al igual que paso con Mírame y dispara el libro está dividido en capítulos con los dos puntos de vista de los protagonistas así llegando a conocer en cada momento que piensan y sienten. Una de las novedades que me llamó mucho la atención -y sí, me sorprendió y me gustó- fue que aparece otra protagonista. ¿Os acordáis de Sarah? La chica que Cristianno y Fabio ayudaron a escapar en Hong Kong... toma un gran protagonismo en la historia y gran parte parte del libro es contado desde su punto de vista, alternando así entre Kathia y Cristianno.

"Pero lo que más me duele no es la traición, sino que haya fingido que me amaba."

Traición, celos, mentiras, pasión, mafia... todo eso y más os espera en esta tan esperada segunda parte de Mírame y dispara "Bajo el cielo púrpura de Roma"... Sin duda un libro que no podéis dejar de leer.

Acabo de terminar de leer Traición y ya necesito una continuación. El final es... Alessandra ¿Para cuándo un tercer libro? jajaja

Patry

¿Que os ha parecido? ¿Lo habéis leído, o tenéis ganas de leerlo?


Os dejamos el trailer :D




Un poco sobre la autora:
ALESSANDRA NEYMAR nació en Jaén en Julio de 1987 y vivió su infancia en Barcelona. A la edad de catorce años, regresó a su ciudad natal donde continuó con sus estudios y empezó a despuntar en la literatura, creando pequeños guiones entre amigos y dándole vida a las historias que más tarde marcarían los inicios de su carrera profesional.
Escribió su primera novela dramática a los diecisiete, que no vería la luz debido a una enfermedad que arrastró durante los siguientes tres años. Ya recuperada, decidió optar por empezar una historia más fresca, contemporánea y que mostrara su absoluta pasión por Roma. Mírame y Dispara (o, como ella prefiere llamarla, Bajo el cielo púrpura de Roma) nació una noche de insomnio. Mezclaría el deseo, el amor prohibido y adolescente y la mafia, y le abriría las puertas del mercado editorial otorgándole el premio ELLAS Juvenil Romántica en 2012.
Diplomada en guion cinematográfico, se considera amante del universo de El Señor de los Anillos, de la mitología nórdica y de la historia bélica europea y asiática. Adora la música de cine, en especial Alexandre Desplat, y las series Vikingos, Sherlock y Los Originales.
En actualidad, vive en Valencia y sigue centrada en su carrera como escritora y guionista.



Mas info sobre la autora

WEB: Aqui

Pagina de Facebook: Aqui





36 comentarios:

  1. Yo necesito ya la tercera parte porque me niego a creer que sea verdad este final, dos años esperando para partirme el corazón en las que yo creo que han sido las veinte últimas páginas que más alucinada me han dejado.
    Me encanta esta historia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pensamos igual... ha sido un final de los mas inesperado! y ahora a esperar con mas ganas aun esa tercera parte!! gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  2. Yo leí el primero y es mi favorito y me urge traición pero aun no he podido conseguirlo :"c haganme spolier y diganme por amor a Dios que Kathia no es una Gabbana :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será mejor que no te haga spoiler jajajaja tendrás que leerlo para saber que pasa.. pero te animo a que lo hagas, si tanto te gusto Mírame y dispara este no te defraudará :D

      Eliminar
  3. Ni siquiera he leído el primero xD
    ¡Me alegra que te haya gustado tantísimo! ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho jajaa
      y ya sabes, a ver si te animas tu a leerlos.
      Gracias por pasarte a comentar

      Un beso :D

      Eliminar
  4. Quiero leer Traición donde lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlo en la página web oficial de Alessandra Neymar (www.alessandraneymar.com)

      Eliminar
    2. Exacto, como bien te comentan arriba en la web de la autora puedes comprarlo, ya que solo está a la venta en formato digital. Si no lo encuentras al inicio de la reseña tienes el enlace directo a su web. :D

      Eliminar
  5. Que ganas de leerlo!! llevaba mucho tiempo queriendo leerlo, así que espero ponerme pronto con él.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo... :D
      Un beso

      Eliminar
  6. Lo quieroooooooooooooo pero no se si esperarme a que este publicada la tercera parte por lo que estoy leyendo O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ánimo a que lo leas. Yo no se si aguantaría otros 6 meses sin leerlo (el tiempo que creo tardará en salir el siguiente). Si, puede que sufras -un poquito xD- pero tmb disfrutarás de cada momento del libro.
      Ya nos dirás si te animas a leerlo, puedes comprarlo en la web de La autora.

      Un beso.

      Eliminar
  7. No me puedo creer el final de traicion...necesito leer el tercero ya...en que fecha saldra el tercero??

    PD. Me encanta la historia,me encanta Mirame y Dispara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido unos 6 meses más o menos tardará el siguiente. ^_^

      Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  8. 2 años para que me rompan el corazón y me lo pisoteen. No sé si les pasó lo mismo pero no paro de llorar... al principio de esas ultimas hojas como que no queria aceptarlo, no queria que fuera verdad, no lo asumia... seguia diciendome esto es mentira y no soltaba ni una lagrima... hasta que llegue al final y ya no sabia q decirme para seguir teniendo esperanzas de que lo que sucedia no era cierto... y ahi fue cuando me agarro un ataque de lagrimas.
    No me gusto que no se hablara casi nada del virus que creo Fabio... y las coordenadas o lo q sea q estaba en la caja fuerte? no se hizo nada.
    Al principio estaba enojada con que Sarah tuviera sus propios POVS pero llegue a adorarla.
    Ahora esperar 6 meses?
    Mejor que sea lo que pienso que es, todavia tengo esperanzas, pequeñas esperanzas de q mis ideas de lo que pasara en el proximo libro sean parecidas a las que utilice Alessandra. Parece que estos finales estan a la moda, ya es el cuarto final que tengo de este estilo, lo comico es q cada vez me destrozan un poquito mas...
    Lo triste, no puedo hablarlo con nadie xq todavia no han leido el libro.
    Asi que no conocia esta pagina, peor en vista de que han leido el libro necesite descargarme... tal vez se sientan como yo, tal vez no. Tal vez lean esto, tal vez no jaja
    Lo se, soy muy loca, me encariño tanto con los personajes y me pongo ultra sensible. Soy un desastre :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Veo que te ha afectado bastante este final, creo que estamos todos un poquito asi, pero eso le da emoción al libro. Yo disfruté, sufrí.. Y si, tal vez lloré un poquito xDD

      Ahora sólo queda que saquemos nuestras propias conclusiones de lo que creemos que pasó o va a pasar mientras esperamos ese tercer libro.

      PD: eres bienvenida aqui para comentar lo que quieras siempre que no se suelten spoilers ya que muchos que todavía no han tenido oportunidad de leer Traición.

      Un beso :)

      Eliminar
  9. Holaaaa!!

    No creo que lo lea, principalmente por que la primera parte no me llama nada de nada jaja No sé, no me convence mucho la verdad ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar igualmente. Ya se sabe que cada uno tenemos gustos distintos y no a todos nos gusta lo mismo.
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola, holita. Has sido nominada a un premio en http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/2014/05/premio-01-premios-hebriguer.html. Pásate cuando puedas y un besito desde La estantería de Emma :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación. Miraremos de sacar un ratito para hacerlo.
      Un beso

      Eliminar
  11. No lo puedo creer. No puedo esperar a un tercero. Estoy muy triste!! Es increíble, No me lo creo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no todo es lo que parece.. tocará esperar a la continuación!! y que ganas de poder leerlo!!

      Eliminar
  12. Yo creo que para lo mismo que en Crow's Row... pienso que *SPOOOOILEEEEER* El esta vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm creo que nos tocará esperar un poco mas para saber que pasará... por ahora solo podemos dar nuestras teorías XD

      Un beso ^_^

      Eliminar
  13. hola
    tengo unas ganas enormes a esta segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas la oportunidad de leerla muy pronto, y si quieres nos vuelves a comentar por aquí que te pareció :D

      Eliminar
  14. El final de traición es simplemente estrujante, increíble y muy conmovedor, como todas aquí quiero saber para cuándo el otro libro, no podría esperar para saber cómo termina esta historia, no me lo puedo creer, mi cabeza no quiere creerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos hemos quedado todos igual... con ganas de mas y mas y mas!! jeje

      Eliminar
  15. Me paso igual, tengo que confesar que hace tiempo un libro no me ponía así, acabo de leerlo y sigo ;(, me negaba a continuar leyendo las últimas paginas, quería irme a la ultima para ver que no era cierto jajaja, no puedes evitar parar y preguntarte: ¿Porqué la autora hace esto? Contare los días para el siguiente libro, esperando
    que mis sospechas sean ciertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque la autora hace eso? porque nos quiere mucho (?) y le gusta vernos sufrir jajajaja
      No se porque lo hace, pero solo se que nos mantiene completamente enganchadas al libro de principio a fin.. eso es algo que muy pocos libros consiguen y me gusta.

      Espero con ganas ese tercer libro. :D

      Eliminar
  16. Me he leído el segundo y quiero agradecer a Alessandra el montón de sentimientos que ha despertado en mi, me ha hecho sonreír con la naturalidad y espontaneidad de los personajes, me ha hecho amar, sentir rabia y dolor e incluso me ha hecho llorar, porque ha sabido transmitir al lector todos los sentimientos de una forma muy profunda...
    Con la esperanza que se pase por este blog... Alessandra creo que te has superado, me ha encantado que te hayas soltado un poco más en las escenas románticas, haciendo que sintiera ese pellizco en el vientre, igual que el que sentían tus personajes, me ha encantado que incluyeras a Sarah, me muero por saber qué pasa por la cabeza de Enrico... A ver si en el próximo tienes un hueco para él y sus pensamientos... Y te felicito de corazón porque pocos escritores me hacen sentir como tu.... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encanta leer comentarios tan entusiastas como el tuyo. Esto seguro que hace que quiera seguir escribiendo con mas ganas aun y luchando porque si publiquen Traición en papel.

      Un beso :D

      Eliminar
    2. Hola Mari!!
      Supone un placer desbordante para mí saber que te he causado todos esos sentimientos. Eso indica que supe transmitirlos porque yo sentí todo eso y más mientras escribía *lo pasé fatal!!!!*
      Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras, cielo, y mil gracias también a todas las chicas que comentais :D

      Podéis pasaros por el grupo de la saga en Facebook y disfrutar comentando con más fans del libro:
      https://www.facebook.com/groups/mirameydispara/

      ¡Os espero a todas!
      Mil besitos, y otros más para ti, Mari :D

      Eliminar
  17. Tras leer mírame y dispara, no podía esperar a leer traición , esperando encontrar como Christianno haría todo lo posible por recuperar a Kathia, mientras lo leía sentí demasiadas cosas,porque es un amor demasiado lindo, sin embargo ahora que lo e terminado sigo sintiendo un vacío en mi corazón, mientras leía los últimos capítulos por mi mente pasaba cabía la posibilidad de algo diferente, pero no, y no podía dejar de preguntarme ¡¿POR QUÉ?!, las lagrimas salieron, mi nana me dijo que dejara de leer, que si me causaba dolor no valía la pena, pero es todo lo contrario se que no entendería porque no lo leyó y no tiene esa conexión, y en este momento solo estoy esperando que salga rápido la tercera parte, por que cada momento siguen inundando de dudas en mi mente, esperando que hubiese pasado si terminara diferente, y que giro le dará Alessandra a la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque será que los libros que nos hacen sufrir son los que mas disfrutamos y al mismo tiempo se quedan grabados en nuestra memoria? jajaja

      El final nos mato a todas, yo no me lo esperaba asi al menos. Ahora a esperar que se publique la continuación D:

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.