Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez

jueves, 30 de enero de 2014

Titulo: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vilchez
Genero: Novela Romántica
Editorial: Kiwi. Solo en formato ebook
Paginas: 60
ISBN: B00GBUYQC

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Antes de que digas adiós es una historia corta de apenas 60 páginas y se lee en un suspiro, pero con la que disfrutarás de principio a fin a pesar de que me habría gustado que fuera un poco más larga para así poder llegar a conocer un poco más a los personajes. Es la primera novela que leo de Victoria Vilchez y no sabía con que me iba a encontrar pero me sorprendió para bien ya que la historia te mantiene pegada al libro y no puedes dejarlo hasta que lo terminas.

Ari y Lucas se conocen en la universidad y tienen una bonita relación de amistad pero a medida que avanza la historia vamos descubriendo que entre ellos existe una gran atracción y que ninguno de los dos quiere dar ese paso por miedo a estropear su amistad. Ari está harta de los chicos y no quiere mantener ninguna relación a parte de que se siente atraída por su mejor amigo Lucas. Él por el contrario tiene fama de ligón y su aspecto de chico sexy hace suspirar a mas de una, incluso a Ari.


"—Dime que bailarás conmigo -me pidió, atrayéndome de nuevo hacia él.
Sus manos ciñeron mi cintura con naturalidad. 
Tal vez otra se hubiera sonrojado, pero yo lo conocía demasiado bien.
—Antes de que digas adiós.
El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. 
Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción."

Ari nos cuenta la historia en primera persona alternando hechos del presente con recuerdos del pasado y así conocemos como fue que ella y Lucas llegaron a ser amigos. También conoceremos al verdadero Lucas, que nos sorprenderá porque no es para nada lo que parece. 

Espero que le deis una oportunidad a esta bonita historia de amor, ya que es una historia muy real y de fácil lectura. Yo he disfrutado mucho leyéndola y espero con ganas más de esta autora.



Si queréis saber más de Victoria Vilchez, dentro de muy poquito, en concreto el 5 de Febrero Kiwi publica su primer libro en papel La portadora de Almas. Yo ya le eché el ojo y será una de mis próximas compras.

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


Y el 9 de Mayo el Spin Off de ADQDA, Antes de que decidas dejarme con Jota como protagonista (es un personaje que tiene alguna aparición en el primer libro). Aun no sabemos la sinopsis pero Kiwi nos ha adelantado la portada y sabemos que saldrá en ebook y además en papel.










12 comentarios:

  1. Gracias por la reseña y la info! la verdad a mí me encantan las portadas de los libros de V Vilchez, la de la portadora de almas es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que Kiwi se curra mucho las portadas. Yo ahora mismo estoy leyendo La portadora de almas, y me esta gustando.

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! parece una lectura estupenda para pasar una tarde agradable ^^ Espero poder darle una oportunidad. La portadora de almas tiene muy buena pinta

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro corto y divertido, que seguro que te gustará.
      Y la portadora de almas tiene muuy buena pinta, yo estoy ahora mismo con el.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña, Patry. Me alegra mucho que te haya gustado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a comentar. Esperamos con ganas tus próximos libros.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero lo solucionaré pronto jeje Le tengo muchas ganas a La portadora de Almas, pinta genial :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te animas a darle una oportunidad este libro es cortito y te lo lees de un tirón, y muy entretenido. :D
      Besos

      Eliminar
  5. Creo que ya he visto la portada por ahí, creo que en Facebook. No sé si es el tipo de lectura que me gustaría leer, pero imagino que todo es probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te animas a leerlo, espero que te guste. :D
      Besos

      Eliminar
  6. Aunque blogger no me deja seguir a nadie :( ,voy a intentarlo......te encontre en el concurso q tiene la autora en su blog, y me vine para aqui....Una bonita y romantica historia...Le tengo ganas,pero ganas ganas a la portadora de almas,a ver si hay suertecilla en el concurso....

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! y muchas gracias por pasarte a comentar y seguirnos, espero que nuestras reseñas te gusten y que nos comentes mucho por aqui.

      Gracias y a ver si hay suerte en el sorteo.

      Un beso :D

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.