Sin miedo a nada (Malditos bastardos #1) - Anna Casanovas

jueves, 26 de septiembre de 2013


Titulo: Sin miedo a nada
Autor: Anna Casanovas
Páginas: 352
Categoria: Romántica
Editorial: Esencia
Publicación: 12 septiembre 2013
ISBN: B00DV4B6YQ

Libro: Malditos Bastardos #1

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista.
A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…
“Te siento en mis pulmones cuando respiro, 
en mis labios cuando te beso, 
en mis sueños cuando duermo, 
te siento en mi alma y no quiero perderte”

Nada más enterarme de que Anna sacó  nuevo libro este año, creo que me falto tiempo para ir y comprarlo. ¡No podía esperar a leerlo!

Sin Miedo a nada, un libro que con solo ver el título (y esa portada preciosa) llama la atención y hace que desees leerlo. Desde la primera página sientes que te atrapa y te sumerges en la historia de Alejandro y Marina.  Al tiempo que vas conociéndolos te cautivan y trasmiten muchos sentimientos, y no solo ellos (ya os contare del resto de personajes). Una vez empiezas se hace imposible dejar de leer…  y así hasta que me terminé el libro en un par de días (tiempo record xDD)

Grupos, cantantes y música, todo mezclado con una bonita historia de amor. Pero para que pueda haber un final feliz, antes hay una historia que contar, y esa no es otra que la de Alejando y Miranda ¿Qué os va pareciendo?  ¿Ya tenéis ganas de leerlo?

Marina y Alejando no han tenido una vida fácil. A lo largo de la trama iremos conociéndolos al mismo tiempo que ellos se abren al amor y van dejando atrás un pasado oscuro, el cual hizo que se encontraran… Pero no será nada fácil, Alejandro representa todo lo que Miranda dejo atrás, y  él en ocasiones  no sabe cómo continuar sin las adicciones que casi destruyen su vida y su carrera como guitarrista. (Hay veces que le daba una colleja a Alejandro, a ver si espabila de una vez xDDDD)

Miranda Porter trabaja en una clínica  de rehabilitación como nutricionista, donde ayuda a pacientes con problemas de drogas y otras adicciones. Desde hace años huye de los problemas que en un pasado casi hunde su vida. Vive con sus dos hermanos pequeños, David y Diana (Son un amor de niños :D).

“El problema es que a Jadro Cruz lo idolatran, le hacen la pelota, 
le sigue la corriente un montón de gente sin importancia. 
En cambio a Alejandro Cruz lo quieren y luchan por el gente de verdad.”

Alejandro Cruz, más bien conocido como Jandro, el guitarrista y compositor de Malditos Bastardos “MB” vive su vida al límite, sin importarle nada ni nadie, juega a diario con las drogas y el alcohol. Representa perfectamente su papel de seductor y ligón del grupo, pero un día todo cambia… Sufre un accidente con su coche, superando el límite de alcohol y de drogas, esto provoca que llegue a una clínica de rehabilitación… donde todo su mundo cambia ¿Para mejor? ¿O no? Eso os toca a vosotros descubrirlo.

“Había puesto por delante del amor de su vida 
lo que los demás pudiesen pensar de el. 
Gente a la que no conocía Gente a la que no le importaba.”

Otros personajes importantes en esta novela, son los componentes del grupo MB que son Christian, Hector y Miguel, este último es el hermano de Jandro. Y no podemos olvidar a Lola la manager del grupo (que paciencia tiene la pobre mujer con estos cuatro jajaja)

En resumen, un libro totalmente recomendable. Perfecta para los apasionados de la novela romántica  y para los que buscan una bonita historia de amor y superación personal.

Vamos, a que esperáis… a leer!!!  5 estrellitas por supuesto xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.