La bibliotecaria - Logan Belle

sábado, 28 de septiembre de 2013


Fecha de publicación: 05/02/2013
Traductor: Raquel Duato García
Páginas: 304
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03852-8
Colección: Erótica Esencia
Editorial: Planeta


Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.



Si buscas una lectura post-Grey similar a la trilogía, puedes leer La bibliotecaria. La historia podría haber sido bonita, pero no es nada original. A pesar de que tiene una buena narración, no puedo decir nada de los personajes porque no he llegado a conocer a ninguno durante la novela…

La historia trascurre en Nueva York cuando nuestra protagonista, Regina, consigue un trabajo en la biblioteca pública, para ella un sueño hecho realidad, y se independiza lejos de su ciudad natal. Regina es huérfana de padre, con una madre sobreprotectora y tiene poca experiencia amorosa. Nuestro protagonista, Sebastian, es el soltero más codiciado de toda NY, rico, guapo y practica BDSM.


Me gustó como se conocen los protagonistas porque es una mera casualidad, pero no puedo decir que me haya gustado nada más de su historia. Ella se enamora rápidamente, él aunque no quiere reconocerlo también. Las escenas sexuales son, como el libro en general, muy por encima, no profundiza en ningún aspecto. La iniciación de Regina en el BDSM me parece muy poco apropiada, lo lógico sería que él le explicase de que se trata su estilo de vida y que espera de ella si decide que quiere participar en el. Pero no le explica nada, sin embargo sí la castiga cuando hace algo mal, pero… ¿cómo va a saber que está haciendo algo mal si no se lo has explicado antes? Y ella por su parte, cede a todo sin saber donde se mete. Podría sacarle mil pegas a la relación de los protagonistas, pero mejor no.

La relación de Regina con sus amistades no se salva tampoco, pasan de ser desconocidos o simples conocidos a ser ‘grandes’ amistades tras una única conversación. No hay una evolución en ninguna relación de la historia, todas trascurren rápidamente, pasan de nada a todo.

Personalmente lo recomendaría solo si no tienes ninguna lectura pendiente y tienes tiempo libre que no ocupar en nada… igual estoy siendo muy dura, hay cosas y detalles que sí me han gustado, pero las cosas negativas pesan más.

Leí una vez en una reseña que este libro era incluso mejor que los de Shayla Black y me veo en la obligación, como fiel lectora de Shayla, de decir que nada más lejos de la realidad. Nada comparable a ninguna novela de Shayla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.