Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Título: Besar a un ángel
Título orginal: Kiss an angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Nº de páginas: 512
Publicación: 1996 (2010)
Editorial: Zeta Bolsillo
Categoría: Novela Romántica
ISBN: 9788498723687
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella.

Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Hay libros que leyendo el argumento no llaman la atención en un principio, eso es lo que me pasó a mí con éste y por eso lo deje en la lista de pendientes casi todo el verano, hasta que la lista se fue acortando y me decidí a leerlo. En fin, siempre dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, se ve que tampoco hay que hacerlo por su argumento porque… ME ENCANTÓ.



Aunque al principio Daisy parece la típica niña rica a la que solo le importa su imagen y eso hace que Alex no la soporte en un principio. Pero ella en realidad no es así, si se mira todos los días mil veces delante del espejo es por la educación que recibió de su madre hasta que esta murió y no porque ella en realidad sea así en realidad.

Como se casan porque el padre de Daisy así lo conviene, al principio no están muy cómodos juntos pero poco a poco van descubriendo cosas que les van gustando el uno del otro y cuando se dan cuenta acaban teniendo algo más.
Este es un libro que te engancha desde el principio, ya solo por saber que lleva al padre de Daisy a hacer que su hija se case con ese hombre, a por qué Alex se “vende”, si Daisy se adaptará o no al modo de vida de Alex… y sobre todo como se van desarrollando las cosas entre los dos protagonistas. Pero la historia no solo se centra en ellos dos, hay más personajes a los que quizás en un principio no son importantes y algunos hasta al principio son malos, pero a todos se le acaba cogiendo bastante cariño, tanto a personas como a animales.
Este libro me encantó tanto que unos días más tardes aún pensaba en él y cada vez que veo un circo me acuerdo de esta historia genial. Es muy recomendable y es un libro que se lee súper rápido, ¿Os lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Comentad y opinad ;)!
Vane

4 comentarios:

  1. Dicen que está muy bien, pero la verdad es que no me llama mucho.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    pues a mi me gustó mucho, aunque como pone en la reseña, al principio tampoco me llamó demasiado la atención en cambio una vez que lo empiezas a leer te va enganchando bastante.
    Lo leyeron varias personas que conozco y también les gustó bastante jaja
    Muchas gracias por comentar :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora es mi libro favorito, me encantó sobre todo por donde pasa la mayoría de la trama, en el circo y los animalitos me volvieron loca, es un libro tierno,divertido,dulce...me hizo reir y llorar a la vez

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito de esta autora, aunque he leído más y la verdad es que todos están muy bien... pero para mi este tiene algo especial.... no se explicarlo jajaja.
      Estoy completamente de acuerdo con lo que pones sobre el libro jajaja.
      Gracias por pasarte :D
      besooos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.