El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard

miércoles, 7 de agosto de 2013





Titulo: El infierno de Gabriel
Título original: Gabriel´s Inferno
Autor: Sylvain Reynard
Páginas: 624
Editorial: Esencia (10 de enero de 2013) 
ISBN: 9788408038290 
Categoría: Novela Romántica / Erotica 
Libro: 1/3  
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto se siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.

Un día paseando por la sección de libros de un centro comercial me encontré con este libro y leí el argumento. Me pareció interesante y me decidí a leerlo porque me parecía interesante el tema alumno-profesor y la verdad, al principio pensé que era la típica historia erótica donde tan pronto se conocen empiezan a… (Ya me entendéis) pero no, esta historia es bastante diferente…


Julia es una estudiante universitaria y está asistiendo a un seminario sobre Dante. El profesor que le da clases es Gabriel, un hombre de 30 y pocos años con un pasado bastante malo. Ella ya estaba enamorada de él desde los 17 años. Al principio Gabriel se muestra frio y borde con Julia, pero con la ayuda de Rachel (mejor amiga de Julia y hermana de Gabriel) se acercan y se acaban enamorando.

A mí personalmente este libro se me hizo bastante largo, ya que explica demasiado la historia de Dante y Beatriz (Dante fue un poeta italiano del s.XIII que se enamoró de una chica, llamada Beatriz desde el momento en que la vio, pero su amor era imposible. Ella es la musa de Dante, la que inspira sus poesias). Hace una comparación, entre la historia de Dante y Beatriz y la de Julia y Gabriel, pero casi cuenta más la historia de Dante y Beatriz que la de Gabriel y Julia y dice exactamente todo lo que piensan, sienten, quieren, etc… tanto Julia como Gabriel, eso en mi opinión hace el libro un pelín pesado. Además, para mi gusto Julia es tímida de más (tiene sus razones, por ejemplo: un ex que la trataba bastante mal, unos padres que dejan mucho que desear…). Pero no todo es malo, la historia en si es bonita y si, te acaba encantando Gabriel.
Sinceramente, el libro no es lo que me esperaba… pero está bien, lo recomiendo ;)

Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.