Romeo Romeo - Robin Kaye

lunes, 26 de agosto de 2013



Autor: Robin Kaye
Título: Romeo, Romeo
Editorial: Terciopelo
Fecha publicación: 12 Septiembre 2011
Clasificación: Romántica Contemporanea
ISBN: 9788492617951
Nº de páginas: 320
Libro: 1 de 4 


A Rosalie Ronaldi solo le preocupa es su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás… 

Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas… 

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.



"Romeo, Romeo" ha sido galardonada con el Premio Golden Heart, mientras que Robin Kaye ha quedado finalista del Premio Marlene Contest a la mejor autora de novela romántica. 


Me apetecía leer algo romántico, por casualidad llegue a leer algunas reseña de "Romeo Romeo" de Robin Kaye y sentí curiosidad por este libro. Es una historia bastante predecible ya desde el principio pero aun así de lectura amena y divertida con toques de humor , que te sacara más de una sonrisa.

<< Debería registrar su sonrisa como arma letal y llevar 
cuidado con donde apuntaba. Esa sonrisa conseguiría 
que cualquier mujer normal levantara los brazos y gritar: ¡¡Tómame!!>>




En esta novela hay tres protagonistas, Nick Romeo, Rosalie y...  Dave (ya os contare más tarde quien es Dave , pero adoro a este trío y no penséis mal xDDD). Nick y Lee, ambos Italianos, ella es una joven que vive sola, no es la típica protagonista perfecta, al contrario no sabe cocinar, no limpia y su casa es un ¡¡autentico desastre!! hasta que Nick aparece en su vida. El es totalmente lo contrario a Lee, es el chico perfecto,  atento, ordenado y sabe cocinar (quien nos diera un chico así), pero... sí, siempre hay un pero y Nick no es todo lo que aparenta.

Lee y Nick  se conocen una noche después de que ella tenga un pinchazo con su coche y él se preste a ayudarla (ya que supuestamente trabaja de mecánico) y ahí empieza todo. Inician una relación, solo física (eso dicen ellos), ya que ninguno de los dos quiere nada serio. Ella acaba de romper con su novio y él... es un mujeriego que nunca le duran las relaciones más de un mes, al menos hasta que conoce a Lee.

<< Nick estaba en la cocina probando algo de una gran cazuela 
situada sobre los fogones. Se dio media vuelta y a Rosalie 
casi se le escapa la risa. Llevaba su delantal con el lema 
"las mujeres necesitan a los hombres como los peces necesitan
 a las bicicletas">>

Y.... hablemos de Dave, el tercero en esta historia no es otro que el perro de Lee de raza medio San Bernardo y medio Labrador. Dave y Nick conectan desde el principio y prácticamente se hacen inseparables. Es un personaje muy entrañable y tienes risas aseguradas con él, bueno con ellos.

<< Dave salió corriendo y esperaba que él se apartara a tiempo,  antes de que 
el perro lo atropellara. Oyó un gemido y no sabía si era Nick o Dave. 
Fuera como fuere, el pobre Nick  no había sido lo bastante rápido.


-¿Cuándo fue la última vez que comió? Me ha hecho un placaje y todo.>>



¿Lo habéis leído? Comentad que os ha parecido o si os apetece leerlo.


Patry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.