Mirame y dispara - Alessandra Neymar

domingo, 11 de agosto de 2013




Autor: Alessandra Neymar
Título: Mirame y dispara
Editorial: Montena
Fecha publicación: (24 de mayo de 2012)
Clasificación: Infantil y juvenil
Nº de páginas: 432
Serie: 1 de 3


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…
Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.
"Mírame y dispara" fue el ganador del I premio de Ellas Juvenil Romántica del 2012. Libro original de lectura fácil, divertido,  con mucho suspense, acción, drama y amor. Disfrute mucho leyéndolo sobre todo por muchas situaciones entre los protagonistas con sus momentos de amor-odio (son tan adorables a veces xD). La trama se desarrolla en Italia y nos adentramos en un mundo desconocido, el de la mafia. Las familias de Kathia y Cristianno son dos de las familias mas importantes y ricas de Italia y tras eso se esconde que también lo son en el mundillo de la mafia.

<< Fui sincero. No sabía qué me estaba ocurriendo. 
Aquella niña me estaba volviendo loco. 
No hacía falta que hablara, ni siquiera que me mirara, 
para que me sintiera atraído como si fuera un imán. 
Me absorbía y me dominaba, y no me gustaba nada sentir esa sensación. >>


Kathia lleva años viviendo alejada de su familia en un internado, pero por fin regresa a Roma. Una vez en Roma es cuando ella conoce (en realidad hace años que no se veían, desde pequeñitos) a Cristianno de una manera un poco atípica, en un principio se odian... se odian mucho, sobre todo Kathia a Cristianno, se pican constantemente uno a otro, pero poco a poco sus vidas y su relación empiezan a cambiar, descubrirán cosas que pueden destruirlos por completo.

Otra cosa que me gusto mucho, es que los capítulos  van alternando entre Kathia y Cristianno. Y así podemos conocer como piensan y actúan los dos protagonistas. 

<< ¿Qué sucedería si te besara aquí, ahora? -dijo suavemente, sin dejar de susurrar. 
—Hazlo, Cristianno. -Levanté el mentón buscando sus labios. 
—Repítelo. 
—Bésame.">>

Por si quedan dudas, me gusto mucho! y claro que os lo recomiendo! y... os vais a enamorar de Cristianno Gabbana.
PD: Adoro a Cristianno (tenia que decirlo xDD)

Patry


1 comentario:

  1. !Hola! No lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo haber si me animo pronto^^
    Besos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.